Mi experiencia en el Primer Meetup de @votovzla - El tigre - Anzoátegui, Venezuela!!

in #spanish7 years ago (edited)
Hace una semana, un día como hoy, se llevo a cabo el primer meetup de @votovzla en la ciudad del tigre, Estado Anzoátegui, Venezuela; ciertas dudas me invadían cuando conocí esta red social, le doy las gracias a un buen amigo @luisveco88 quien me hablo de ella y me pareció muy atractiva y bondadosa además de mencionarme de que existía una comunidad que apoyaba a los Venezolanos y que en las próximas semanas estarían realizando el primer meetup en nuestra ciudad, muy emocionado ya me encontraba por asistir a este evento ya que era el momento oportuno para aclarar mis dudas y aprender respecto a esta grandiosa plataforma.


Logre asistir gracias a Dios al tan esperado meetup, tuvimos un recibimiento muy gentil de todo el equipo que conforma @votovzla, el ambiente era bastante agradable y cada minuto que pasaba llegaban mas y mas personas, todos con mucha alegría y entusiasmo de conocer y aprender mucho sobre la steemitmanía.

Gracias a este evento, porfín pude conocer un poco más sobre el tema de las criptomonedas con la participación de uno de los miembros del equipo (tema que me pareció muy importante ya que de esto trata la plataforma) quien explicó un poco al respecto, a quien le doy mis felicitaciones por tan buena presentación, bastante sencilla y concreta, creo que todos los que estábamos sentado en ese lugar pudimos entender y conocer hacia donde iba o de que trataba el tema.



El ambiente que se vivió en ese sitio fue algo fascinante, cada participación de los ponentes llegaba al corazón de cada uno de los que ahí hicimos acto de presencia, las palabras de cada uno de los presentadores eran muy alentadoras, llenaban de emoción y hasta de sonrisas las caras de todos nosotros, a mi en particular me sirvió de mucho ayuda, aclare muchas dudas y obtuve muy buenos conocimientos tanto de la plataforma como en lo personal, me sentí que estaba en una pequeña universidad rodeado de puros estudiantes con unas ganas de comerse el mundo, además de llenarnos de optimismo y seguir adelante por nuestro país y que si existía una esperanza y una luz al final del túnel, la piel se me erizaba con cada anécdota y vivencia que contaban cada uno de ellos, fue algo inexplicable.

Las personas que tenían dudas o inquietudes respecto a cada uno de los temas tratados fueron aclaradas por los miembros de @votovzla, la verdad que todo salió como se esperaba, la información fue transmitida de una manera muy explicativa y fácil de entender por así decirlo, se que a partir de ese momento mejoraríamos el uso de la plataforma sabiendo que el camino en ella es largo y hasta quizás nada fácil pero tampoco difícil, fue un gran evento de mucha ayuda sin duda alguna.


Logramos además de eso conocer un poco el lado personal de los integrantes de este gran equipo, personas de todas las edades, emprendedoras, talentosas, alegres y con mucho optimismo, llenos de ilusiones y sueños, emociones que nos llenaron el alma (apartando un poco el lado beneficioso de steemit), fue una tarde muy diferente, creo que ninguno quería que llegara el momento del final del evento, había mucha energía positiva en el salón donde estábamos, le doy mis felicitaciones a todos desde el más pequeño hasta el más grande por el trabajo realizado.


Ya espero con muchas ganas el próximo meetup, no me lo quiero perder, espero que también todo el que pueda asistir lo haga, es algo muy bonito ya que aparte de hablar, conocer y aprender cada vez más sobre steemit uno se llena de mucha alegría, optimismo y paz interna para cada vez ser mejores seres humanos.


Sé que si continuo contándoles todo lo vivido ese gran día, se haría extensa mi publicación, por eso quise ser un poco breve. Espero todos puedan vivir esta bonita experiencia.



Todas las fotografías mostradas son de mi auditoria, fueron capturadas con mi teléfono móvil Sony Xperia Z3.


Me despido de ustedes hasta una próxima oportunidad, saludos y bendiciones para todos.


Sort:  

Fue una excelente experiencia, tuve la fortuna de estar allí y comparto tus impresiones. Saludos, nos vemos en el próximo.

Si amiga @syllem la verdad que se vivió una energía increíble en ese sitio, muy buen trabajo que realizaron los amigos de @votovzla. Ya espero el próximo, nos vemos por allá. Saludos..

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by marioberlese from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Por las impresiones de los asistentes no me queda duda de que el evento fue excelente. Aunque no pude asistir he conocido sus motivadoras experiencia sal respecto. Gracias por compartir también la tuya.

Que bueno que estuviste presente @marioberlese y mejor aún que aprovechaste la información preparada para todos.
Sigue adelante! el éxito es cuestión de decision. 👍😎

Hola amigo, que bonito mensaje y anécdota de como te fue en ese primer MeetUp con @votovzla, me alegra saber que el mensaje llego hasta ustedes con buena vibra y energía, como parte del equipo organizador te doy las gracias por asistir. Saludos

La verdad fue Unamaravillosa experiencia . Yo estoy preparando el post de mi experiencia porque justo cuando se hizo el Meetup yo tenía tres dias de haber ingresado a Steemit y me gusto muchísimo

Un evento de altura

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58430.35
ETH 2623.36
USDT 1.00
SBD 2.42