Para completar mi presentación por sugerencia de buenos amigos

in #spanish7 years ago (edited)

  Recién, unos amigos que se enteraron de mi incorporación a Steemit, leyeron mi presentación y ambos en momentos distintos, por teléfono, me insistieron en que incorporara a esa presentación mis publicaciones; vale decir, mi trabajo como escritor.

  Les argumenté que no lo creía necesario porque participar en esta red social me parecía la oportunidad de saber de otras personas hasta ahora desconocidas y compartir experiencias, anécdotas, conocimientos y opiniones, y no me parecía importante resaltar mi trabajo literario. Pero ambos amigos insistieron y atiendo sus consejos.

  Además de publicar artículos, ensayos y poemas en revistas impresas y digitales, tanto en Venezuela como en otros países de habla hispana, he publicado los siguientes libros:

  1. La voz recuperada (poemas), Ediciones del Movimiento Poético de Maracaibo, 2016.
  2. A la sombra de los destellos (poemas), Ediciones del Movimiento Poético de Maracaibo, Colección Puerto de Escala, Maracaibo, 2015.
  3. El abismo de los cocuyos (novela), Bid&Co Editor, Colección “País Portátil”, Caracas, 2013.
  4. La fiesta de La Democracia (novela), Bid& Co Editor, Colección “País Portátil”, Caracas, 2011.
  5. El cantante asesinado(novela), Bid&Co Editor, Colección “País Portátil”, Caracas, 2009.
  6. El pozo de la historia (novela), Bid&Co Editor, Colección “País portátil”, Caracas, 2007.
  7. El pozo de la historia/Los extranjeros (novela y poema en prosa), Editorial Melvin,  Caracas,    2001.
  8. El tiempo de las apariencias (poemas) Fondo Editorial La mano junto al muro, Colección Vicios Ceremoniales, Ediciones de la UCV, Dpto. Cultura, Maracay, 2000.
  9. La arboleda deslumbrante (poemas). Edición patrocinada por la Alcaldía del Municipio Los Salias. San      Antonio de los Altos, abril de 1991.


                           Con esta breve reseña espero complacer a mis generosos amigos.

Sort:  

Excelente de verdad que usted si tiene unos verdaderos amigos, steemit sera su segunda casa por no decir la primera Que sigan sus exitos

Gracias por sus palabras. Y espero que Steemit sea esa casa.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66149.79
ETH 3275.66
USDT 1.00
SBD 2.71