Todo lo que hago en mi vida es...PARA DARLE EN EL GUSTO A LOS DEMÁS!!! (ANTI-POESÍA)

in #spanish6 years ago

WASSC43211111.jpg

Vine a este mundo un día 22 de julio pero no puedo decir el año, porque nadie lo dice, y yo tengo que ser igual que todos...
para darle en el gusto a los demás!!!

No puedo tener pensamientos originales ni ideas propias ni sentimientos propios, tengo que ser, pensar, sentir y actuar igual que lo hacen todos...
para darle en el gusto a los demás!!!

Aunque el promedio de las personas tenga, por lógica, un cociente de inteligencia promedio y el mio sea superior a ese promedio, no me puedo destacar, tengo que pensar y hablar en forma menos inteligente, nunca quedarme callado cuando no hay nada que decir, y en vez de eso hablar estupideces...
para darle en el gusto a los demás!!!

Me encantarla leer mucho, pasaría mucho tiempo en la biblioteca leyendo muchos libros, pero todos me verían como un bicho raro, me tildarían de "nerd", y por eso en vez de biblioteca paso mucho tiempo en el gimnasio, como lo hacen todos...
para darle en el gusto a los demás!!!

No esperé a encontrar la persona adecuada para casarme, total a la sociedad le da lo mismo con quien me case, siempre que sea una persona aceptable por la sociedad. Ella no tiene la mas mínima afinidad de personalidad conmigo, ni siquiera es morena como me gustan sino que es rubia, porque la sociedad evalúa mucho mejor a un hombre que posee una mujer rubia, alta y guapa. Por eso me casé con ella...
para darle en el gusto a los demás!!!

Yo hubiera preferido estudiar una carrera técnica en vez de universitaria, pero eso es mal visto, me mirarían en menos.
Y dentro de la misma universidad hubiera preferido una carrera del área de artes o humanística, pero también me mirarían en menos. Por eso me vi obligado a estudiar una profesión productiva y rentable para el mercado...
para darle en el gusto a los demás!!!

Yo no he podido ser yo mismo, original, he tenido que adaptarme en mi forma de ser y de actuar al tipo de persona que la sociedad espera que yo sea.
He tenido que renunciar a ser feliz para ajustar todo mi "ser" al "modelo de hombre feliz" de la sociedad.
He tenido que renunciar a todos mis sueños, a todo lo que me hubiera gustado hacer, he tenido que renunciar a vivir mi vida, a vivir una vida feliz, para ajustarme al "modelo de vida feliz" que impone la sociedad.
Todo estos sacrificios los he tenido que hacer...
para darle en el gusto a los demás!!!

GRACIAS DE ANTEMANO!!! mis estimados amigos y amigas de @MOSQUETEROS y de toda la comunidad de Steemit.
Espero haber transmitido bien el mensaje que quise transmitir por medio de este antipoema, en el cual se deja muy claro lo absurdo y falto de inteligencia que llega a ser el comportamiento humano.

MARIO ANDRES TRIVELLI JOLLY

IMG_20151028_103641.JPG

Sort:  

No sé de dónde sacas estás ideas para escribir, pero lo que si se es que eres genial.

Muchas gracias mi estimado amigo José Luis!!
Tengo muchas ideas en la mente, lo que me cuesta es concretarlas. Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Abrigate porque hace frío, no importa lo que digan los demás jeje

Muy bueno, sobre todo invita a reflexionar si lo que yo hago es porque me gusta o por que los demás piensan como máquinas.

Bueno mi estimado Carlos, y para no ser igual que los demás voy a votar todos los comentarios que me hagan jaja!! no, broma jaja Un fuerte abrazo desde Chile!!

Muy bueno ti antipoema,hay que ser xomo uno quiere y no como quieren los demas.
Sino vamos a morir tristes y eso no le va a importar a los demás..
Excelente tu post!

Gracias mi estimada amiga Yory!!! Mientras tanto voto tu comentario, después iré a tu blog. Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Excelente amigo! Un merecido resteem ;)

Muchas gracias mi querida amiga Curivitas!! Gracias por estar siempre. Un fuerte abrazo desde Chile,!!!!

siempre publicas algo interesante , eres muy ingenioso XD

Gracias mi buen amigo Alexander!!! Un abrazo desde Chile!!!

Gracias mi estimado amigo Luis!!! Un fuerte abrazo desde Chile!!!!

A pesar de lo doloroso un alto porcentaje de seres humanos entran en la gran "carrera de la rata" para "darle gusto a los demás". Como siempre un contenido brutalmente genial y que describe la tristeza de seguir los modelos ajenos en esta vida alienante de la sociedad actual. Saludos y más éxito hermano @mario-trivelli !!!

Muchas gracias mi estimado amigo Alex! Gracias por sus palabras que para mí son muy estimulantes, para mí es muy importante su opinión sobre lo que escribo, es un honor tenerlo comentando en mi blog.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Si seguimos lo que a sociedad nos dicta por solo agradales seremos lo más infelices de mundo, así que yo ando de acuerdo a lo que creo, tal vez por eso me miran cmo bicho raro a veces jajajaja. Un abrazo Mario :D

Es inevitable pasar por bicho raro, por "nerd" mi querida amiga Raquel, gracias por estar siempre, un fuertísimo abrazo desde Chile!!!

De lujo Mario. Me encanta la creatividad con que nos comunicas tus ideas.

Gracias por tus palabras y por estar en mi blog mi estimado Ernesto, para mí es muy importate tu opinión sobre lo que escribo. Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Tu creatividad es única querido @mario-trivelli
Un gran abrazo!

Gracias por tus palabras mi querida Avellana!! Gracias por estar siempre apoyándome amiga, un fortísimo abrazo desde mi tierra!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59404.52
ETH 2610.92
USDT 1.00
SBD 2.41