You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ES] Peregrinando con Sophie: La hundición de Yai

in #spanish6 years ago

Me encantó tu publicación mi querida amiga Génesis!! Disfruté con profundo deleite espiritual del recorrido a través de las maravillosas fotografías y de tu excelente descripción. Todos los lugares están cargados de magia y de misterio, de belleza, de encanto y de muchísima riqueza cultural e histórica, y me encantó la explicación sobre los orígenes geológicos de los paisajes, también la vegetación natural.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Sort:  

¡Me gusta tanto éste comentario! Qué emoción que te gustara, amigo Mario. Cada vez me gusta más hacer éstos posts, disfruto de recordar y me gusta la interacción con ustedes. Un mega abrazo desde éste pedacito del mundo. Estamos leyéndonos💖

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54114.77
ETH 2331.62
USDT 1.00
SBD 2.13