You are viewing a single comment's thread from:

RE: Postura ante las oportunidades: De la inacción a la creación

in #spanish6 years ago

Me encantó tu escrito, la reflexión y el desafío de buscar y/o de crearse oportunidades mi estimado amigo. Yo creo que esto tiene que ver con los sueños, con soñar y luchar por realizar los sueños en la vida, es lo que la llena de sentido, y se puede soñar a cualquier edad.
La rutina es al espíritu lo mismo que la gravedad al cuerpo, y los sueños son el vuelo del espíritu. Yo me estoy jubilando pero tengo sueños y los estoy realizando al escribir dos libros, con los mismos temas de mis articulos en Steemit, y tengo el sueño de ganar dinero extra por internet también.
Un fuerte abrazo desde Chile!!

Sort:  

Tremenda metáfora, los sueños son el impulso a nuestro descubrimiento, en tus palabras sería "lo que nos permite ser", ya me imagino la calidad de los libros que escribes, solo una cosa, para que se convierta en meta en lugar de sueño ponle una fecha...

Nos estamos leyendo estimado amigo Mario, ¡Un Abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67519.16
ETH 3532.90
USDT 1.00
SBD 2.68