You are viewing a single comment's thread from:

RE: Emociones

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Maria Alejandra, excelente artículo sobre las emociones, muy completo y muy bien explicado para ser entendido por todos.
Yo no soy psicólogo, soy ingeniero e investigador en ecosistemas, pero con respecto a las teorías fisiológica, neurológica y cognitiva yo creo que no son excluyentes sin que se integran los tres tipos de procesos en una unidad, lo digo porque tengo un enfoque sistémico para ver las cosas.
Es increíble y sorprendente como se integran las emociones con la fría y lógica o racional actividad intelectual para crear, yo creo que la inteligencia humana no puede rendir sin la pasión humana, todos los grandes creadores intelectuales han sido y son personas extraordinariamente apasionadas.
Yo también escribo sobre estos temas, puedes verlos en mi blog, al menos los títulos.
Te sigo!! Un abrazo desde Chile!!!
TextArt_170622133106.jpgTextArt_170604212217.jpg

Sort:  

Saludos Mario, somos colegas en la ingeniería. Pero, para mi es muy importante conocer sobre estos temas, para el crecimiento personal y el desarrollo con otras personas.

Espero que estés muy bien. Gracias por tus palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67358.72
ETH 2619.80
USDT 1.00
SBD 2.68