You are viewing a single comment's thread from:

RE: 💵Finanzas💵 Interés compuesto

in #spanish6 years ago (edited)

Excelente explicación y enseñanza del capital compuesto mi estimado amigo Henderson!! Te felicito por esta iniciativa de enseñar sobre economía financiera. Sabes? Yo estoy participando ahora en @proyectocrecer, es un grupo excelente, el mejor de todos los que me ha tocado estar, y abunda el contenido sobre temas financieros y criptomonedas, si quieres venir o al menos usar la etiqueta serás muy bienvenido.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Sort:  

hola mario como estas, perfecto voy a buscar el discord del grupo para pasar, que bueno que abunde contenido con temas financieros, particularmente me parece un tema muy interesante y que debería ser del dominio de todos
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59325.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.41