You are viewing a single comment's thread from:

RE: Victorinox Rangergrip 79 herramienta de un biólogo autodidacta.

in #spanish6 years ago

Me gustó muchísimo este articulo sobre la navaja suiza mi estimado Galberto!! Y es verdad, yo lo he comprobado tanto en mi trabajo en el campo como en mis excursiones en la naturaleza que no se puede andar sin una navaja, es como una herramienta de usos múltiples, andar sin navaja es como andar desnudo, es como estar desarmado.
Excelentes las fotografias!!!
un fuerte abrazo desde Chile!!!!

Sort:  

Tienes toda la razón mi estimado así me he sentido cuando no l cargo conmigo aunque sea simplemente la navaja clásica esa pequeña que ahí aparece.
gracias por la visita feliz fin de semana un gran abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65988.06
ETH 3414.25
USDT 1.00
SBD 2.67