You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Pital la cumbre más alta de El Salvador, una maravilla de la naturaleza / El Pital is the highest peak in El Salvador, a wonder of nature.(English down)

in #spanish6 years ago

Buen día mi estimado amigo Galberto!!! Estoy completamente de acuerdo y me identifico con la frase que escribió:
"Las vacaciones no son para descansar, son para hacer lo que no has podido hacer mientras trabajas, felices los que trabajan divirtiéndose constantemente."
Yo tambièn aplico este principio.
Los lugares no podrìan ser màs maravillosos, me parece que por la altura y las consecuentes temperaturas màs bajas, esa regiòn debe tener un bioclima màs parecido al del centro de Chile.
A ver si alguna vez puedo viajar a ver a mi amigo licenciado que vive el la capital y también a usted!!!
Un abrazo desde Chile!!!

Sort:  

Muchísimas gracias mi apreciado Mario claro nada de pasar hechas frente a un televisor o en una hamaca dormido perdiendo la vida, a salir a reventarse viviendo la vida loca o talvez un poquito loca .
si he oído que Chile es bastante fresco aún no conozco pero lo tengo en mente, ir por allá.
si hombre vente pues y así conversamos con el amigo aquí por el Salvador y nos tomamos un buen café.
gracias por la visita hombre muy amable .

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60147.86
ETH 2985.82
USDT 1.00
SBD 3.83