You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Haz realidad el sueño de alguien más" RETO: Los 5 Post que más gustaron. DIA 2:

in #spanish6 years ago

Qué maravilloso escrito mi estimada amiga Carolina!! Es verdad que muchas veces uno se encuentra haciendo tanto esfuerzos sin claridad de resultados, y lo que anima es la fe. Acabo de escribir otra antipoesía!! "Convertí a mi celular en el centro de mi vida y de mi ser" .
Un abrazo desde Chile!!!

Sort:  

Hola Mario, espero te encuentres bien. La fe, la esperanza y específicamente la esencia de este escrito es ayudar a los demás. Siempre puedes ayudar a otro para que llegue a sus metas. Ninguno puede avanzar solo en la vida, siempre necesitarás ayuda. En la enfermedad, en la pobreza, en la ignorancia por falta de educación, en los miedos, en la soledad, siempre habrá una mano que se estire para llegar a la tuya. Un abrazo.

Hola @mario-trivelli. Me encanta re-encontrarte. Un gran saludo y fuerte abrazo. Se te extraña-

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66687.09
ETH 3585.96
USDT 1.00
SBD 3.04