You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los banqueros hacen el trabajo de Dios

in #spanish6 years ago

Excelente artículo y tema mi estimado amigo Carlos!!! Tengo in mente hacer otra publicación acerca de la analogía en el amor y el dinero.
Para nosotros los creyentes Dios es amor, si yo no creo en Dios pero creo en el amor ya no soy tan ateo, menos aún si practico el amor en mi vida.
El amor y el dinero son análogos pero no son iguales.
El amor es la unidad de valoración de las verdaderas riquezas del universo, de todas ellas, tanto materiales como espirituales. El dinero es sólo una unidad de valoración de las riquezas materiales que se usa para poderlas intercambiar. El amor no necesita intercambio porque el amor ya fluye a través de todo y lo hace converger en una sola unidad.
El trabajo de Dios no lo hacen los banqueros sino que lo hace cada persona en su interior cuando quiere ser libre y opta fluir con el amor, para cultivar riquezas en su interior y enriquecer a su entorno, y también expresando ese enriquecimiento con riquezas materiales.
El concepto del dinero criptomonedas, manejado en forma más libre y más independiente por cada persona, hace que el criptodinero se asemeje mucho más al amor que el dinero de tipo convencional.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Sort:  

Que buen aporte mi amigo Mario, gracias por dejar tu comentario para seguir reflexionando.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66256.41
ETH 2643.78
USDT 1.00
SBD 2.68