You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cruces del Amor con la Amistad y el Enamoramiento

in #spanish6 years ago (edited)

Muchas gracias por tu participación mi estimada amiga @belkisa758 y te felicito por tu excelente y detallado análisis!! Te diste un gran trabajo amiga, hasta con los gráficos, y todo esto me alegra muchísimo.
Perdóname sí por mi atraso en responder tu comentario éste post, tuve contratiempos que me impidieron venir. Ahora mismo le doy reesteem a tu post.
Recibe un fuerte abrazo desde Chile!!!

Sort:  

Agradecida estoy yo porque siento que me has brindado la oportunidad de participar dignamente en el debate sobre esa filosofía del amor de la cual tanto hablas y te inspiras. Desde hace tiempo vengo leyendo y lo comenté en una oportunidad, no hallaba como responder ja,ja,ja. Gracias por acompañarme con tu comentario, lo valoro en grande amigo!! Eres admirable. Mis respetos para ti. Recibido el caluroso saludo desde Chile. Va uno desde Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65989.03
ETH 2622.29
USDT 1.00
SBD 2.65