You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto12Votos - Semana 16 - Mi Proyección en Steemit

in #spanish6 years ago

Hola mi querida amiga Avellana!!
Me alegro tanto y te quiero felicitar por todo lo que has propuesto y logrado mi querida amiga.
Porque has sabido hallar en Steemit una tremenda oportunidad para crear y realizar sueños, y lo has estado haciendo con un entusiasmo muy grande, un entusiasmo que llena de sentido y de alegría tu vida, y tanto es así que resulta contagioso en beneficio de otras personas.
Tienes que seguir así como vas amiga, siempre desbordante de alegría y entusiasmo!!!
Me encantan El Jardín de Avellana, el rincón Celta, y todos tus proyectos posteriores como Magazine Haitiana y los otros.
Un fuerte abrazo desde Chile!!

Sort:  

Que bueno verte por aqui, leeremos y leeremos ese buen post @mario-trivelli

Estoy deseando verte participar en este reto mi querido amigo @mario-trivelli, eres un escritor tan creativo, sería un lujo contar con tu presencia y tu calidad de publicaciones.
Un abrazo!

Muy bien mi querida amiga. No puedo resistirme a tu amable invitación y voy a participar, será mi próxima publicación!! Mañana por la mañana comenzaré a escribirla!!!
Otro abrazo!!!

Qué bueno @mario-trivelli, me encantará leerte, y por adelantado te doy la bienvenida.
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60024.78
ETH 2351.84
USDT 1.00
SBD 2.47