You are viewing a single comment's thread from:

RE: Soledad, bendito tormento/Reflexiones

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Andreìna, me encantò tu articulo, creo que es el segundo que te leo.
Este tema me gusta. Hay que aprender el amor a sì mismo para encontrar la abundancia interna, esta plenitud se encuentra en el interior, no en el exterior, no depende de otras personas, no hay nada externo que te pueda "llenar" o satisfacer completamente.
Cuando se tiene esta plenitud o abundancia interna hay para derramar amor hacia otras personas por eso el amor a otros es una proyección del amor hacia si mismo.
El fin de la soledad con uno mismo es encontrar la abundancia del amor en la silenciosa profundidad personal, y entonces de encuentra la compañía, cuando yo encuentro esta compañía conmigo mismo ya puedo ser compañia para otras personas.
Escribì un post que decìa, PREFIERO LA COMPAÑIA QUE ME PRODUCE LA SOLEDAD ANTES QUE LA SOLEDAD QUE ME PRODUCE LA COMPAÑIA.
Si lo encuentro te lo comparto.
Un abrazo desde Chile!!!
TextArt_161101215538.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58551.09
ETH 2617.32
USDT 1.00
SBD 2.44