You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL DIOS DINERO - ¿QUÉ ES? ¿QUIÉN LO CREA? ¿SABRÍAS RESPONDERLO?

in #spanish7 years ago

Hola Alberto, te sigo!! Me gustó mucho tu artículo y el vídeo.
Es increíble cómo desde que la economía del trueque fue reemplazada por la del uso del dinero, han surgido entes que mediante el dinero se han apoderado de la libertad y del tiempo de las personas.
Me gustaría que vieras mi última publicación, solo verla ya que tiene más de 7 días, en la cual planteo analogías entre el dinero y el amor.
Un saludo desde Chile!!!

Sort:  

@mario-trivelli muchas gracias por tu mensaje! me alegro mucho de que te haya gustado mi artículo...sin dua me paso por tu blog y te doy mis impresiones! un fuerte abrazo!!! también te sigo amigo! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61833.67
ETH 2414.58
USDT 1.00
SBD 2.57