You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi IQ… ¿Soy inteligente?

in #spanish5 years ago

Hola mi estimada amiga Ivy, no imaginas cuan de acuerdo estoy contigo!!!
Yo he publicado acá mismo dos artículos sobre el tema de la inteligencia humana, planteando la hipótesis de que existe una inteligencia creativa que resulta de la interacción entre la inteligencia lógica cerebral y la inteligencia original o inteligencia del corazón que es el aspecto lumínico de la misma fuerza del amor, una inteligencia que no tiene un soporte cerebral porque es del alma misma.
Se trata de pasar del "sentido de la lógica" propio del intelecto a la "lógica del sentido" propio del corazón, el corazón es el centro del "ser".
Un fuerte abrazo!!!

Te dejo los links de los citados artículos.

https://steemit.com/spanish/@mario-trivelli/hipotesis-inteligencia-original-esencial-vs-inteligencia-mecanica-logica-los-dos-componentes-de-la-inteligencia-humana

https://steemit.com/spanish/@mario-trivelli/mas-sobre-el-tema-de-la-logica-y-del-sentido-la-logica-creativa-abstracta-hipotesis

Sort:  

Muchas gracias por pasar por aquí mi estimado @mario-trivelli, interesante lo que me comentas, pasaré por tus post para enriquecerme con tu filosofar...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44