En esto me entretengo para que mi mente trabaje en segundo plano creando nuevas ideas!!!

in #spanish6 years ago (edited)

segundoplano.jpg

Buenas noches mis estimados amigos y amigas de mi grupo de apoyo, de @mosqueteros y de todos los hispanos e hispanoamericanos de Steemit!!
En mis ratos libres me entretengo haciendo construcciones con mis nietos, también lo hacía con mis hijos, jugando con legos y muchos otros juguetes y juegos.
Es una gran fortuna no tener mucha diferencia de edad con mis hijos y con mis nietos, ya que me casé y tuve hijos cuando era estudiante, y mi hija tuvo los suyos siendo estudiante también, y es así que pude ser padre antes de cumplir los 30 años y abuelo antes de cumplir los 60 años.
Los celulares y computadores desarrollan muchas funciones en segundo plano, y el cerebro humano también.
Realizar actividades re-creativas como hacer construcciones con legos parece que estimulara mi trabajo intelectual en segundo plano, y es así como luego me vienen las ideas para los artículos que creo y publico.

IMG_20180519_204209.jpgIMG_20180519_204306.jpg[IMG_20180519_204349.jpg]

IMG_20180518_112241228.jpg
IMG_20180307_132631745.jpg
IMG_20180307_132624792.jpg
IMG_20180519_193112.jpgIMG_20180519_193046.jpgIMG_20180519_193017.jpg

Y DESPUÉS DE JUGAR CON LEGOS LLEGAN LAS IDEAS !!!! ...
TAMBIÉN SE LES COMPARTO!!!

TextArt_180519071336.jpg

TextArt_180517202147.jpg

TextArt_180517171311.jpg

Quisiera desear para todos un fin de semana largo, porque en Chile es feriado el lunes 21 de Mayo.
Gracias de antemano por vuestra visita y vuestros comentarios.

MARIO TRIVELLI JOLLY

IMG_20160323_174718.JPG

Sort:  

Qué genial pasatiempo Mario, me hiciste recordar mi los buenos tiempos de mi niñez y siento cierta nostalgia jajaja. Un abrazo :D

Muchas gracias por tus palabras y por venir a mi blog mi querida amiga Raquel!!! un fuerte abrazo desde Chile!!!

Bastante entretenido este tipo de juego, además de lo maravilloso que resulta compartir momentos como este con los más peques.

Gracias por venir a mi blog mi estimado amigo Ángel!! Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Hola Mario, es una buena forma para distraerse. Son unas muy buenas construcciones, de hecho.Debe ser de mucha utilidad para despejarse la mente de todo. Compartir tiempo con tus nietos debe ser algo muy importante. Arriba la creatividad. Saludos

Muchas gracias por tus palabras y por venir a mi blog mi estimado amigo!! Un fuerte abrazo desde Chile!!

Saludos amigo Mario, esa es una buena manera de compartir con la familia, primero con los hijos y luego con los nietos, Yo no he llegado hasta allá porque mis hijas apenas están de 5 y 2 años, pero seguro que jugaré con mis nietos si Dios lo permite. Saludos.

Son todas cosas que le van dando sentido a la vida mi estimado amigo.
Gracias por venir a mi blog. Un fuerte abrazo desde Chile!!

Definitivamente sabes divertirte para sacar las ideas :)
No tengo un buen voto, por eso prefiero enviarlo a la billetera. :)
Un abrazo @mario-trivelli.

Gracias por venir a mi blog mi estimada amiga Margarita. Un fuerte abrazo desde Chile!!!

siempre es bueno crear recuerdos con nuestros niños yo también tuve joven a mi hijo y es increíble ver como crecen de rápido, bello tu post y bendiciones a tus nietos, hijos y familia.

Gracias por tus palabras y por venir a mi blog mi estimada amiga. Un fuerte abrazo desde Chile!!!

No sé como se denomina esa materia en tu universidad, pero creo que en la mía es infraestructura civil o algo así, lo cierto del caso es que debes haber aprobado con muy buenas calificaciones :-) Un abrazo querido mario-trivelli

Gracias por tus palabras y por venir a mi blog mi querida amiga Isabel!!! La verdad es que con los legos me he ido especializando en construcción, aplicando principios de ingenieria y arquitectura jajaja!!! Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Gracias por venir a mi blog mi estimado amigo. Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Se ve muy divertido lo de los Legos me diste envidia, voy a sacar los mios y construir algo....saludos y exitos

Es una excelente idea mi estimado amigo!!! Gracias por venir a mi blog. Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Me encantan los legos, todos nos volvemos niños con ellos.
Y fíjate que hasta las ideas fluyeron!
Saludos @mario-trivelli

Así es!! Tal como dices mi estimada amiga Nakari. Gracias por venir a mi blog y un fuerte abrazo desde Chile!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62416.00
ETH 2447.19
USDT 1.00
SBD 2.62