You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ego y Ser

in #spanish5 years ago (edited)

El Ser es el verdadero, el Ego es sólo aquello que creemos ser, el Ser que percibimos.
Me encantó esta distinción mi querida amiga Graciela!!!
Me imagino dos círculos que se intersectan!!
Creí que lo había respondido antes!
Un fuerte abrazo

Sort:  

Esa imagen de los dos círculos que se intersectan es muy recurrente para mí cuando mi mente accede a determinadas comprensiones. Creo que los Diagramas de Venn ha sido lo más útil que he estudiado en el colegio. Por cierto, lo han eliminado de las clases de matemáticas de las nuevas generaciones, pero yo se lo he explicado a mi hijo, que tenga ese recurso... Ja, ja.

Qué buena observación. Gracias, Mario. ¡Abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29