Sort:  

Me causo mucha risa, la manera como te expresabas en este post. Saludos @mario-trivello

Muchas gracias mi estimada amiga Pauli por venir a mi blog
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Buen punto mi amigo, es parte de la realidad cotidiana. Veremos como se acomoda el nuevo HF20 en nuestra vida virtual.

Muchas gracias por estar siempre mi estimado Carlos, apoyando cada cosa que escribo. Un muy fuerte abrazo!!!!

Hola, yo no ser robot, contenido llamar atención, ser muy bueno.

"La estupidez humana es lo más rentable que existe". Sin lugar a dudas.

Muchas gracias por venir a mi blog y aportar estimada amiga. Es verdad, no hay nada más rentable que la estupidez humana, la propaganda lo sabe muy bien y la utilizan para incrementar sus ventas.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

No puedo creer que me haya perdido este antipoema tuyo jejeje. Has dicho verdades universales jajaja!! y como siempre a tu estilo.Un abrazo :)

Caramba con esto rompiste el molde de tus escritos y estilos, pero es tan cierto eso de los bots hay gente que vive de ellos, creo que usare una IDENTIDAD SUSTITUTA ...
También extraño comentar a diestra y sinietra, sin embargo a veces cierro los ojos y lo hago. Y que se jo.... el RC

Hola y muchas gracias mi estimada Erika!! por venir siempre a mi blog y participar. Yo también extraño comentar sin limitaciones amiga, y también lo hago, un fuerte abrazo desde Chile!!!!

Hola cada vez que te leo me sorprendes querido amigo @mario-trivelli saludos desde el país que lucha todos los días Venezuela 😎

Gracias mi estimada amiga por venir a mi blog siempre, y desde acá te mando todo mi apoyo. Un fuerte abrazo desde Chile!!

Es divertido porque es verdad.

Gracias mi estimada amiga!! Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Gracias por venir a mi blog y apoyar estimada amiga. Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Poderoso escrito sin lugar a dudas, mostrando una realidad deshumanizada con toque de humor, eso es lo más "rentable y movido" por decirlo de alguna forma, sin embargo, el crecer mucho en un aspecto siendo este el económico, puede causar que se pierdan a sí mismos en el proceso...

Al ganar tanto se corre el peligro de perderse a sí mismo, es decir, de desvalorizar aquello que nos llevó a lograr el lugar en donde estamos y las personas involucradas, por eso la vida es perfecta, porque causa un balance para que nos encontremos de nuevo, me fui un poco de tema parece, pero bueno...

Encantado de leerte como siempre estimado amigo Mario, un fuerte abrazo desde Venezuela

Gracias mi estimado amigo, muchas gracias por este comentario y también los otros que hiciste, los leí pero debido a la limitación del RCs sólo te responderé este y los demás te los agradezco con un upvote.
Captaste e interpretaste perfectamente todo lo que yo quise expresar amigo!!! Gracias por estar en todas y en cada una de mis publicaciones!!
Un fuerte abrazo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25