ANTIPOEMA: FUI A UNA FIESTA DE DISFRACES VISTIENDO MI TRAJE DE "NO-SER"

in #spanish6 years ago

Feliz miércoles mis estimados amigos y amigas, mi saludo caluroso y fraterno para nuestros hermanos de Venezuela, que sigan resistiendo, ya falta poco para la liberación!

Hoy les comparto este antipoema

FUI A UNA FIESTA DE DISFRACES VISTIENDO MI TRAJE DE "NO-SER"

1.jpg

1a.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

4.b.jpg

5.jpg

Me invitaron a una fiesta de disfraces en la cual me encontré a varios de los otros asistentes vestidos de lo que no eran, y hasta vestidos de lo opuesto a lo que realmente son.

La fuerza se disfrazó con un traje de debilidad y la debilidad se disfrazó con un poderoso traje fuerza.

La grandeza se vistió con un traje de pequeñez y la pequeñez se vistió con un ostentoso traje de grandeza.

La simpleza se disfrazó con un traje de complicación y la complicación se disfrazó con un traje de simpleza.

La eternidad se vistió con un ínfimo traje de presente y el presente vistió un traje de eternidad.

La miseria humana se vistió con un abultado traje de riqueza material, y la riqueza humana se escondió dentro de un humilde traje de pobreza material.

La estupidez se disfrazó de inteligencia, y la inteligencia se disfrazó de estupidez.

El amor se vistió con el traje de la amistad y la amistad se vistió con el traje del amor

¿Y yo de qué fui disfrazado?

Pues me disfracé, es decir, disfracé a mi "ser" con un traje de "no-ser", pero mi "no-ser" no se pudo disfrazar porque no existe, no es un ente siquiera, es solamente un disfraz, una coraza que uno se pone cuando tiene miedo.

DESDE CHILE

MARIO TRIVELLIIMG_20190221_170556.jpg

Sort:  

Un maravilloso trabajo que me agradó leer. Mientras iba paseando la mirada por la lectura me detuve a leer dos veces algunos de los mensajes en las fotografías, me hizo pensar en las personas que deben usar un disfraz para poder ser reconocidas o valoradas, sin poder apreciar su propio yo que quizás da gritos por sobrevivir. Me voy encantada de leerte, te comparto un gran abrazo y mis mejores deseos.
Buena vibra.

Dear mario-trivelli:

We are SteemBet, the next generation STEEM based gaming platform. We are honored to invite you to join our first fantastic dice game, which is just the beginning of SteemBet game series. Our dividend system has now launched. The prize pool has already accumulated 2,000 STEEM and more than 60 players have participated in staking mining token SBT. A huge reward of 40,000 STEEM is awaiting! Join us NOW with other 500 STEEM users to loot HUGE dividend reward!!

SteemBet Team

Official Website
https://steem-bet.com

Discord Server
https://discord.gg/95cBN3W

Telegram Group
https://t.me/steembet

Thanks you very much!!!

Posted using Partiko Android

Será que para cada fiesta se necesita de un disfráz o cada disfráz necesita de una fiesta? Me encantaron cada una de las frases. Intetesantes, muy buenas. Saludos desde Venezuela querido amigo. Gtacias por el apoyo de siempre.

Saludos @mario-trivelli. Nacemos con un disfraz el cual en la medida que vamos creciendo o desarrollándonos le ponemos o le quitamos decoración dependiendo de lo bueno o lo malo que se vea.

Muchas gracias por venir a mi blog t aportar mi estimada amiga Antonia, ahora te sigo, un fuerte abrazo desde Chile!!!

Excelente idea de como jugar ese papel tan importante del que somos y que no somos, siempre tus palabras tan acertada en cada momento. ¡Mil gracias por tu apoyo a cada uno de los venezolanos que nos encontramos en esta plataforma y si realmente estamos resistiendo, todavía hay cortes de luz imprevisto!, A sonreirle a la vida para que ella nos llene de energía y felicidad.

Gracias por tu apoyo

Muchas gracias por tu permanente apoyo, y lo que pasa en Venezuela me llega como si fuera mi propio país, es que si somos hermanos no tiene sentido la separación por nacionalidad. Un fuerte abrazo mi estimada amiga!!!

Opino lo mismo que tu, porque debe existir una separación si todos somos seres humano y hermanos. Se que si realmente siente lo que estamos viviendo cada día.

Hola mi estimado amigo tanto tiempo .... a veces somos lo que no somos o no somos lo que realmente somos el traga lengua del antipoema , pero algunas veces esos disfraces son necesarios para soportar las adversidades de la vida , lo malo es que muchos lo utilizan para el engaño y justificar sus malas acciones ..... gracias por el apoyo a nosotros los venezolanos pero nosotros somos libres lo único es el bloqueo que nos han hecho los EEUU. pero saldremos adelante amigo .....saludos y un fuerte abrazo.

El mundo real es una fiesta donde miles van vestidos de lo que no son. Un abrazo :)

Me encantó lo que dices, que el mundo real es una fiesta, un fuerte abrazo mi estimada Raquel!!!

Magnífico, amigo. Has dotado de estética literaria la realidad de lo que Somos/no-somos, este juego de disfraces para muchos inconsciente. Un placer leerte, estimado Mario.

Un abrazo fuerte.

Muchas gracias mi estimada Graciela, en otra oportunidad voy a diferenciar la "magia" de la "antimagia", la magia es lo grande y fuerte escondido dentro de lo más reducido, y la "antimagia" es la pequeñez o debilidad disfrazada de grandeza y fuerza.
Un fuerte abrazo!!!

No había leído estos poemas, de tan peculiares características. Muy buenos, Mario.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59944.92
ETH 2307.28
USDT 1.00
SBD 2.48