MI MEJOR FOTOGRAFÍA "Concurso @votovzla"

in #spanish7 years ago

Buenos días amigos steemit un cordial saludo y en especial a @votovzla por organizarlo.

IMG_0245 (2).JPG

Escogí esta foto, porque me trae lindos recuerdos, fue hace unos 3 años y la tomé al subir al El Fortín de La Galera, un fuerte situado en la parte Norte de la Isla de Margarita, en la ciudad de Juan Griego; construido en el año 1811.
Juan Griego es famoso por sus bellos atardeceres, puedes ver como se oculta el sol, es impresionante, parece una gran bola de color amarillo rojizo que se sumerge en el mar, dándole una tonalidad especial.
Como disfrutamos ese viaje por el hermoso paisaje y por las vivencias de los niños que corren detrás de los carros y se guindan de literalmente de él, para ganarse el derecho narrar la historia del fortín; se "pelean" para ver quién se gana el derecho de contarla y hacerlo mejor, a fin de ganarse un poco de dinero. .
Tengo unas fotos donde se aprecia mejor la belleza de la bahía, pero la de este hermoso y pícaro niño, que aquí se muestra pensativo, me cautivó. . Espero que también les agrade a ustedes y voten por ella.

Foto original tomada con mi cámara Canon PowerShot SX40 HS

Gracias saludos y éxitos @votovzla
@marinesp

Sort:  

Muy buena foto Marina. Por lo que dices la bahía tiene que ser impresionante.
Me ha gustado mucho! :)

Gracias @resiliencia, en verdad la bahía es hermosa! todo un espectáculo

Bella foto @marinesp, ese lugar es encantador, sobre todo por los niños que tradicionalmente narran la historia del castillo; imagino que él es uno de ellos! Suerte (te voto cuando mi poder suba un poco jeje)

Si muy bella , una de mis favoritas; espero por tu poder ja ja @kaizag

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59590.12
ETH 2551.09
USDT 1.00
SBD 2.54