Concurso de Fotografía Cervantes: 8ª Entrega. “El encanto de mi hija”

in #spanish7 years ago (edited)
Hola amigo de Steemet, vamos por la octava entrega del concurso cervantes, muchos saludos gracias por su patrocinio. El tema: la sensualidad, concepto amplio, a veces confundido con sexualidad, no es lo mismo aunque están ligados.
Es la cualidad que tiene una persona la cual le permite atraer, o provocar la reacción emocional sobre otras personas y en su entorno.
En general las personas que tienen una gran seguridad en si misma y una auto estima sana, son más sensuales y atractivas, aun cuando no posean gran belleza; eso desprende un magnetismo que atrae a las personas y absorben la atención.

Generalmente una persona es sensual y atrayente solo por su forma de reír y mirar, oír o caminar; son realmente encantadoras.

Ser sensual, se encuentra asociado a las sensaciones, y sensualidad, a la disposición de disfrutar en plenitud los placeres de los sentidos en cualquier aspecto.

La modelo es mi hija menor; ella me parece ese tipo de persona encantadora y sencilla , es muy dificil que pase desapercibida. Tiene una risa que amo. Le pedí permiso para subir fotos que le he tomado, y aceptó.

Se las presento



IMG_1886 (2).JPG

Descuidada tomando el sol.



IMG_1945 (2).JPG

Su hermosa y sensual sonrisa.



IMG_1559 (2).JPG

Aquí no es sonrisa; es una risa cantarína, incontrolable y hermosa; para mi es parte indiscutible de su sensualidad.



Espero sean de su agrado las fotos, tomadas con mí cámara Canon Power Shot SX40 H.

Les saluda con afecto, su amiga

@marinesp

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Linda y sensual la Q's! Iriiijm!

Ja ja , estoy absolutamente de acuerdo! ja ja ,
Gracias @rdelgadop

Muy linda y sensual la chica!

Gracias la conoces ?? Cuz ,abrazos kaizag

Congratulations @marinesp! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

La dulzura de su sonrisa y su conjunto en general transmiten sensualidad-

GRaciss @samic, a mi me parece encantadora ; será porque es mi hija ? Ja jac
Saludos

Tienes razón es una chica que no puede pasar desapercibida! tiene una belleza sensual ;)

Gracias @kiriatjbr, de acuerdo contigo ja ja

Gracias a todo el grupo cervantes por su apoyo , saludos

Hey finísimo tu concepto sobre la sensualidad! Estoy totalmente de acuerdo! Éxitos en el concurso, también estoy participando y veo muchoooo talento.. me alegra eso! :D saludos desde Venezuela!

Geniales me encanta la espontaneidad de la modelo, hay sensualidad, belleza y es muy femenina se lleva mi voto éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62152.13
ETH 2441.74
USDT 1.00
SBD 2.65