Chiquito, el consentido de la casa

in #spanish6 years ago

Hola amigos,

Acá comparto algunas fotografías del pequeño consentido de la casa: Chiquito.



Selfie con mi dueña @marinesb , aunque no entiende que veía pasar una linda perrita y por eso no miré a la cámara
Fotografía tomada: Motorola Atrix 2



Con mis orejas atentas para escuchar bien y salir a la caza!!!
Fotografía tomada: Motorola Atrix 2



La verdad... Se salió de las manos, sólo era un trago para celebrar y miren como terminé!
Fotografía tomada: Motorola Atrix 2

Gracias por leerme amigos Steemians.

Saludos!

Sort:  

hola marinesb lindo perrito me imagino que es un pincher?? son los mejores compañeros.

Holaaa, sí, es un perrito pinscher de 7 años. Saludos!

Pinscher¡¡¡ ok marinesb gracias por la correccion. saludos

nice :) found the head :)

Que lindo es chiquito!!!

Graciassss!!!

Welcome to steemit @marinesb, you are beautiful woman. Share something new in steemit with your style. good luck, regards from me @jamilfian

Se ve que es todo un pillo! muy bonito tu Chiquito! :D

Muchas gracias jaja

Planeas seguir compartiéndonos más sobre Chiquito? (:

A BIG warm welcome to Steemit! I am sure you are going to absolutely enjoy the Steemit platform.👍 Please let me know if I can be of future help with Steemit. I truly hope Steemit exceeds all your expectations!👍

Thank you very much!

You are very welcome. I have just followed you on steemit so we can earn steem together. Have a great Tuesday 👍

Muy lindo chiquito, se nota que es la alegría de la casa jeje, saludos.

Jajaja sí que lo es, tiene una personalidad muy característica. Saludos!

Jajaja todo un caso. .. quitale la bebida

Jajajajaja no he podido! Simplemente es un perrito sin vergüenza

Ajaaaa! Yo conozco al consentido de la casa :)
Saluditos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69828.11
ETH 3825.90
USDT 1.00
SBD 3.55