¿Si existe la Amistad.? ¿Qué opinan?

in #spanish6 years ago

Yo soy de las que piensa que los amigos se cuentan con los dedos de las manos, y todavía con todo y eso, quedan sobrando dedos jajajaja. Cuando somos niños tenemos muchos amiguitos, en la adolescencia, tenemos esos muchos amiguitos y hasta mas, y cuando entramos a la Edad de adultos, es cuando llegamos a contar a esas amistades con los dedos de las manos.

Pero la verdad es que La Amistad es un afecto muy lindo y mutuo de cada persona, donde se pueden relacionar, y pueden contar el uno con el otro, así sea para contarse algún problema por el que estén pasando, recibir una ayuda, salir, tener charlas largas de horas y horas. Es poder contar con una persona con la que te sientes en plena confianza.

Y a pesar de que considero que tengo pocos amigos, Dios me regaló los mejores, prueba de esto es la imagen a continuación:

12771581_10209056105625271_2372339942619419133_o.jpg

En las dos fotos somos las mismas, una hace años cuando estábamos pequeñas y la otra en la actualidad, en las mismas posiciones y en el mismo lugar, es lindo que a pesar de los años seguimos siendo amigas, muy unidas, y compartiendo momentos especiales como: Cumpleaños, graduación, Baby Shower, nacimiento de los hijos, entre otros. Dos de ellas son mis hermanas, pero igual las considero como mis mejores amigas.

Así que respondiendo a mi pregunta:

Si existe, y mi recomendación es que si tienen una verdadera amistad, consérvenla y sepan apreciarla, que muchas veces es difícil encontrarla.

Gracias por visitar Mi Blog

Besos

Sort:  

Conserváis la misma cara todas jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66267.02
ETH 3282.53
USDT 1.00
SBD 2.70