You are viewing a single comment's thread from:

RE: Latinos en Europa 1: Los Mexicanos

in #spanish6 years ago

Me gustaria viajar y radicarme en otro país, pero mi familia está aquí y la posibilidad de hacerlo es nula. Sin embargo, veo que es algo que ha ganado apogeo, aun así, no hay mejor hogar como el hogar.

Sort:  

Llévate a tu familia contigo. Siempre puedes viajar a verlos en caso de no poder moverlos a todos, es cuestión de planificar.

Ahora sí México te da las posibilidades que necesitas pues excelente, no hace falta mirar hacia los lados entonces :)

Posted using Partiko Android

Cuales posibilidades? - - - Depende de la plata, si puedes llevarte a tu familia o no. Yo no soy de México pero según me contaron hay muchas diferencias entre regiones y clases sociales.

Tampoco soy de México así que de repente me equivoco, pero lo digo porque conozco gente que se ha ido a México porque las cosas allá están mejor que en su país de origen.

Con respecto al segundo punto, también sé de gente que se fue a otro país y poco a poco se ha llevado a la familia, con el dinero que hacen afuera..

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 51981.11
ETH 2334.35
USDT 1.00
SBD 1.97