Tendencias que deberían quedarse en el 2016

in #spanish7 years ago (edited)

Hola gente de Steemit! me ausenté por un tiempo pero ahora he regresado con un nuevo post  aprovechando que estamos entrando en el 2017, sobre las tendencias que definitivamente deben quedarse en el 2016. 

Nota: Son opiniones personales, está hecho sin ánimos de ofender a nadie y con el único propósito de entretener.

-----------------------------------------------------

  • Filtros de Snapchat

fuente 

La mayoría si no es que todos usamos estos filtros al menos una vez, y me incluyo. En su momento fue divertido jugar con ellos en snapchat, pero ya pasó, ya no hace tanta gracia. Daña la vista ver que algunas personas aun los usen y no solo lo suban en snapchat sino que también lo saquen a la luz en instagram. Por favor no,  dejemos que muera con el 2016, solo a Niall se le ve bien.

  •  Las adidas superstar 

Fuente

Nunca me gustaron, y nunca me gustarán. Aparte de que tienen un aspecto ordinario y aburrido, están en todos lados. Sales a la calle y 8 de cada 10 adolescentes las tienen puestas, ¿No se cansan de verse todos iguales? Esta tendencia tiene que desaparecer. 

  •  Las Kardashians

Fuente

No podían faltar en la lista las reinas de la cirugía plastica y el botox. Basta de seguir admirando a estas mujeres que no han aportado nada al mundo más que su superficialidad y sus enormes caderas en las redes sociales.

  • Man Bun

Fuente

Parece que muchos hombres en el 2016 practicaron sumo, o eran muy fans de este deporte. Hombres, les aseguro que a la mayoría de las mujeres no nos gusta.

  • Pantalones muy rotos

Fuente

Comenzaron con los pantalones rotos en la rodilla, y fue algo aceptable. Pero sabes que la situación se está saliendo de control cuando empiezan a usar prendas a las que pareciera que le hubiesen pasado 14 tornados, 4 perros rabiosos, y 5 pordioseros. Tenían que ser las Kardashians.

-----------------------------------

Si tampoco te gustaron algunas de estas tendencias, regalame un upvote y comenta qué otra tendencia del 2016 no te gustaría ver este 2017 que yo lo estaré leyendo ¡hasta la próxima! :)

Sort:  

te doy la razon esas tendencias ya cansan .

Todo pasa, solo hay que darles un tiempo jaja

Bueno, la verdad es que yo nunca use los filtros de snap, ni los adidas superstar (porque son una estupidez), y a las kardashian nunca les pare bola. Lo unico que si me llamaba la atencion era el hacerme man bun xD, pero me ladille y me rape el cabello JAJAJA.
Buen post, saludos

Seguro te queda mejor rapado jajaja Gracias por comentar, saludos :)

Con cuerdo con casi todo!! EY! las man bun en algunos chicos les queda MUY SEXY >///<U <3

pero si es cierto que no a todos los chicos les queda bien! -///-U

Insisto, sólo a los asiáticos jaja :3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68874.67
ETH 3743.28
USDT 1.00
SBD 3.72