#UNIÉNDOME A LA GRAN FAMILIA STEEMIT#

in #spanish7 years ago (edited)

Reciban un cordial saludo comunidad de stteemit.

Que este nuevo año 2018 venga cargado de muchas bendiciones para todos.

Mi nombre es Marilyn Alvarez , nací el 15 de Octubre de 1982 en un hermoso y cálido pueblo llamado Guanape ubicado en el Estado Anzoátegui país Venezuela. De profesión Ingeniero Químico, aunque mi ocupación actual es de ser la jefa de de la casa jejeje " Ama de casa", estoy felizmente casada, soy madre de dos bellos niños Fernando Andrés de 4 año y mi pequeño Joaquín Ignacio de tan solo 3 meses de edad. Ellos son el regalo más maravilloso que Dios me dio, solo le pido que me conceda mucha salud y sabiduría para verlos crecer y poderlos guiarlos por el buen camino. Soy muy creativa me encanta tomar fotografías siempre ando con mi cámara a todas partes jeje capturando los mejores momentos de nuestras vidas, me gusta cocinar preparo deliciosos postres y lo mas importante comparto y ayudo a quien mas lo necesite; esa soy Yo.

)
Con mi hijo Fermado

()
Con mi bella familia

Hoy me uno a este maravilloso grupo con la finalidad de compartir vivencias, fotografías , recetas entre otros temas de interés y de esta manera ustedes humildemente aprendan de mis publicaciones e igual yo espero aprender de sus conocimientos y experiencias a lo largo de la vida.

Espero recibir su total apoyo y los invito a seguir mis publicaciones, de esta manera a través de sus conocimientos y sugerencias me ayudaran a ser cada día mejor y así poder llenar las expectativas de toda la comunidad steemit .

Me despido con mi lema "QUERER ES PODER".

Sort:  

Bienvenida, espero que tengas una Estadía GENIAL por esta comunidad. Saludos!

Gracias por la bienvenida.. Saludos

Welcome to steemit !!
I hope you enjoy finding common issues with people and learning new things.
you can follow my blog @jangkeum and even give me upvote ...

muchas gracias por la bienvenida...estaré atenta y te seguire

Hollaaaaa mari bienvenida a la comunidad espero y sea de tu agrado! te acabo de dar like pasa por mi blog y dale like a los míos y si me sigues te sigo saludos <3 <3 <3

muchas gracias por el recibimiento. Estaré atenta a tus publicaciones y te seguiré.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46