Mi ultimo adios

in #spanish4 years ago (edited)

Hoy te doy mi ultimo adios

IMG-20170520-WA000.jpg

Hoy caminando por el parque me acorde de ti, recordé cuando veníamos juntos, recuerdo como caminaba delante de mi, recuerdo la manera en la que me mirabas y me hacías creer que me amabas. Como fue que tu mirada cambió tanto con el tiempo, por que será que tu amor lo llevaste a una obsesión. Ahora los lugares que recorrí contigo me parecen tan tristes, vacíos, solo por ti. Quiero recordar los buenos momentos pero tu amargura nubló todo de gris.

Siempre me hiciste dudar, dudar de mi, como lograste eso hacer eso? Como pudiste ponerme en contra de mi misma, solo una persona tóxica puede hacer eso. No había nada más allí para nosotros, pero tu no estabas listo para dejar de dominarse y yo no estaba lista para alejarme de la única seguridad que tenía en ese momento, sabía que era una fantasía pero aferraba a ella como si fuera todo para mí, una mentira eso es lo que era .
Como pudiste hacer que me amara tan poco para perdonar todos tus abusos, como lo hiciste? Cuando lo pienso ahora me siento estúpida por confiar en ti de tal manera, me arruinarte tanto, me hundiste, te burlaste de mi y de mi amor.
Tu amor era una mentira pero aún así me querías a tu lado, por que lo hacías? Para sentirte bien? Por tu culpa me odie a mi misma.

Pero gracias a ti supe que persona buscar, supe que esperar de los demas y aprendiendo a valorarme a mi misma por lo que soy. Esta es la última vez que estás presente en mis recuerdos, debería de odiarte pero no lo hago, debería de desearte lo peor del mundo pero en cambio espero que seas muy feliz y que puedas encontrar a la persona adecuada ya que no lo conseguiste en mi .

Adiós.

bqA9tjZHuvzfb9GH1evguMK5hvVsVSbh1pg5irJNYw9ysFY43WMUQqH75bUAh5Zch49Qh8AWVvN5EVLAogopemGCy1SezVP4nHBcx8yWQDV9o536ypWsFNdWV2aDjtjhAy3zLthcPeeubHoqPVAtrxgqkiyp3SKjeqLASRzqbMSv3wQFpWS1FAXqRLz.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59274.49
ETH 2983.07
USDT 1.00
SBD 3.75