Recompensa Diaria - Steem Monsters

in #spanish6 years ago (edited)


¡Hola Steemians! ¿Cómo están?

separador navideño recortado.png

Yo sé que llevo muchas publicaciones seguidas sobre Steem Monsters, no les prometo que vayan a terminar, porque la fiebre a penas comienza jajaja. En esta nueva temporada, como en todas hicieron algunos cambios, entre los cuales incluyeron tarjetas nuevas, con monstruos y habilidades que le agregan mayor emoción al juego.


Como les conté en una publicación anterior, la temporada pasada estuvo bastante ruda, pero esta promete ser mas dura aún. Con las nuevas reglas que implementaron y los cambios en el sistema de recompensas, prácticamente nos obligan a enviciarnos más, a jugar más, a tratar de mejorar lo más posible nuestros mazos para obtener mayores recompensas tanto en los quest, como al final de la temporada.


Esta temporada la comencé super fiebrúa con mi dragoncito, así me mataran yo necesitaba usarlo porque sí. En cuanto a las nuevas tarjetas, he de confesar que los monstritos nuevos no me han convecido del todo, no porque sean malos, si no porque mi cerebro aún no termina de procesar que ellos existen, y siempre los descarto a la hora de jugar, usando mis super estrategias de siempre jajaja.


A continuación les muestro lo que me gané en mi Quest de hoy

barra gris.jpg


barra gris.jpg

Bueno amigos, hasta aquí el post fijo de Steem Monsters del día. Espero que lo hayan disfrutado. Para finalizar, me gustaría que me cuenten en los comentarios que les pareció los nuevos cambios que se realizaron en el juego, que opinan de los nuevos monstritos. Nos vemos en la siguiente publicación.

cdae20c9-d4f0-48c8-a0b9-754ff5bb28a3.jpg

Publicaciones Anteriores:

Final de Temporada Steem Monsters - Mi primer Dragón

Concurso de Memes Repollo - SteemMonsters

¡Por fin una Dorada! - Steem Monsters

¡Gracias por leerme!.png


¡Unete a la familia Repollo en DISCORD

imageedit_1_8389353487.png


Posted from my blog with SteemPress : https://marijo-rm.timeets.com/2018/12/13/recompensa-diaria-steem-monsters/

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS.
theunion.png

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by marijo-rm from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54179.48
ETH 2261.18
USDT 1.00
SBD 2.31