You are viewing a single comment's thread from:

RE: Historias cruzadas.

in #spanish6 years ago

JAJAJA como me he reído con estos posts. Oye tu dices que yo soy muy fashionista, pero después que te forme me arrepentí, porque cree todo un monstruo que superó a su maestra jajajaja.

Epa por cierto, de la segunda historia habla por ti, yo si pase ese examen de fármaco, hasta con mas de lo que esperaba, el secreto esta en unos buenos shots antes de presentar para bajar los niveles de estrés.

Ajá con que circulo de trabajo no, mira que como me encantaba a mi bioquímica, aún tengo esos apuntes guardados por allí, miles y miles de dibujos del ciclo de krebs, glucolisis, gluconeogenesis y todo eso, creo que haré un post para mostrar mis bellezas de apuntes jajajaja

Sort:  

jajajajaja yo también pasé el examen, pero con 6 jajajaja. Y quien te manda a enseñarme tan bien, la aluman superó a la maestra

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 60385.18
ETH 2658.57
USDT 1.00
SBD 2.47