You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿ Adivina quién soy?.

in #spanish6 years ago

JAJAJA me recuerdo claramente este día. El maquillaje fue la parte sencilla del asunto, el verdadero dilema fue colocarte el tocado ese en el cabello.

Iniciamos con la idea de Nefertiti y terminamos en Cleopatra porque Why not? jajaja ¡Ay Empe! de pana no sabes cuanto te extraño, ya nadie me presta su cara para yo experimentar y dejar fluir mi creatividad jajaja

Sort:  

NO te aflijas más jojotico, te tengo una sorpresa muy pronto... jajaja

Tu amiga @marijo-rm es una excelente fotografa., te saco preciosa.!!

Sí mi amiga es una excelente fotógrafa, y además de eso maquilla hermo también. Muchas gracias :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57396.91
ETH 2446.23
USDT 1.00
SBD 2.41