Intentos de fotos fallidos - #FotoFail

in #spanish6 years ago

¡Hola Steemians! ¿Cómo va su día?

15994631_10212434628329168_1692192050897970730_o (1).jpg

El día de hoy vengo con algo un tanto diferente. Normalmente todos intentamos tener las mejores fotografías dentro de cualquiera de los perfiles de nuestras redes sociales. Por lo general uno en las fotografías esta pendiente que si de meter la barriga, colocar la mano en el lugar indicado para tapar un cauchito, sonreír intentando que se vea natural, agarrar buena luz, etc, etc, etc. Pero eso es solo el inicio, digamos que allí termina la parte mas complicada del asunto, porque después de tener la foto "perfecta", uno que siempre es inconforme asume que sigue faltandole cómo algo, un no sé qué para que se vea así como mas interesante. Entonces viene la fase en la que metemos esa foto en las mil y un apps que existen, esa que me recomendó fulanito, y la otra que usa tal instagramer para editar las fotos y que queden estilo tumblr. Una vez terminada esta acción, que ya por fin obtuvimos, ahora si la "foto perfecta", que ya lucimos bellos, perfectos, como un millón de dólares; llega la parte cumbre del asunto, buscar una frase y unos #hashtags que vayan acorde con la foto. Al culminar toda esta titánica labor ya es hora de hacer pública nuestra obra de arte.

Quizá este exagerando un poco, es verdad, pero vamos nadie en su sano juicio quiere publicar fotos donde se vea mal, por lo general buscamos colocar esa foto donde salimos mas boniticos, la foto mas desentica pues. Hace unos salí con una prima, por supuesto yo quería sacar algunas fotos bonitas para hacer algún post acá en steemit e incluso para subir a otras redes sociales como instagram. Sin embargo, en mi mente (siempre alejada de la realidad) saldrían unas fotos super épicas y toda la cosa, pero la realidad es que mi prima es un desastre tomando fotos, así que casi todas fueron un fail total. No es que yo sea la gran fotógrafa super profesional, pero vamos, uno sabe reconocer cuando sale horrible en una foto jajaja.

Después de unos días, me puse a pensar y me dije a mi misma, uno no siempre luce así de perfecto, porque no mostrar la realidad, es decir, porque no mostrar el detrás de cámaras de una bonita foto. Porque no crean que esas fotos de las fashion bloggers las consiguen tomando dos o tres foticos nada mas. Por eso hoy vengo a mostrarles la las fotos mas fail de la vida que tengo. Normalmente no me gusta borrar estas fotos, porque después que pasa el tiempo me gusta verlas para reírme.

Foto 1: "¡Agarra aire y mete la barriga!"

Foto 2: "La traga moscas"

Foto 3: "No sé que estoy haciendo"

32759917_10217208096422887_8728364068009672704_o (1).jpg

Foto 4: "La risa malévola"

32748954_10217208099222957_417475223512678400_o.jpg

Foto 5: "Cámara frontal fail"

32789844_10217208115063353_5163002782344544256_o (1).jpg

Foto 6: "Alzando vuelo"

IMG_2479.jpg

Foto 7: "Dedo a la vista"

100_3563.JPG

Te invito a que compartas conmigo tu #FotoFail en los comentarios

¿Qué título le pondrías tu a las fotografías?

Sort:  

Jajajaja, que cómico tu post pero muy ingenioso, no quiero compartir foto fail :((. Me da pena.

Me alegra que por lo menos te sacara una sonrisa jajaja. Tranquilo que lo de la foto no es obligatorio, pero de vez en cuando es bueno reírse de uno mismo jajaja.

Jajajaja, en ocasiones me río de mi mismo. Saludos.

La foto 7 la tome yo jajajajaja pero tienes que estar clara que me quedo chula

Sii, lo mas chulo es tu dedo JAJAJA

jaja esto se ve divertido. Si yo subiera mis intentos de fotos fallidas, me veria muy mal :(

Sería algo bastante interesante de ver repollito JAJAJA

Proximamente tendre una foto fail. Cuando la tenga pasare por aqui y la publicare

Estaré sperarando esa foto jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99