You are viewing a single comment's thread from:

RE: REDFISH RALLY 500 CONTEST - ADDITIONAL CHALLENGE - Week 2 (RR500ACW2) (English-Español)

in #spanish4 years ago

Hi, @librepensadora
I love volunteer work.
And I know Alzheimer's closely.
So I like your informative post.
I will visit the social networks of the organization and
I will look for more information about centers in the city of Caracas.
Happy life forever!

Hola, @
Amo el trabajo voluntario.
Y conozco de cerca el Alzheimer.
Entonces me gusta tu publicación informativa.
Visitaré las redes sociales de la organización y
Buscaré más información sobre centros en la ciudad de Caracas.
¡Feliz vida para siempre!

Sort:  

Hola, amiga @mariita52

Gracias por tu excelente comentario.

Seguro, serás bienvenida en Caracas. Necesitamos voluntarios en todas partes

Feliz día

Gracias Zulay por tu amable respuesta.
Éxito en el Redfish Rally ...

Eso espero.

Muchas gracias, amiga @mariita52

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69345.70
ETH 3342.84
USDT 1.00
SBD 2.74