Mi graduación

in #spanish7 years ago

  ¡Holaa amigos de Steemit!. Un día como hoy, hace un año fue mi graduación de bachiller, al fin después de tantos años conseguí ser Bachiller de la República Bolivariana de Venezuela, una meta cumplida. 

  Este día tan esperado por todos, tan importante... Fue excelente, primero fuimos a la misa de grado, donde bendicen nuestras medallas de grado y a todos los graduados.

  Luego el acto de grado, jaja super estresante, resulta que el vestido no me cerraba... Trauma total, rumbo al auditorio tuvieron que cocerlo a mano ya que no había tiempo para hacer algo más o se me haría tarde. Ya en el lugar empezó la emoción, los nervios, sentada junto a mis amigos de más de 8 años escuchando los discursos de la directora y nuestro profesor favorito, luego de una compañera un hermoso discurso que nos hizo llorar a todos... Y el momento más esperado, la entrega de títulos y diplomas, tuve el honor de estar dentro de los 10 mejores promedios de la promoción.

  Al salir hubo un brindis y un compartir entre todos. En la foto estoy con las directoras del colegio y los padrinos de la promoción. Y desde ahí rumbo a la fiesta con todos mis compañeros.

  Mis mejores amigas y yo ya con nuestras medallas en la fiesta... Fue una noche increíble y super nostálgica debido a que se culminó esa hermosa etapa y que todas íbamos a estudiar en Universidades diferentes, pero aún así nuestra amistad continua y nos reunimos cada vez que estamos libres.

  Fue un día que nunca olvidaré, muy especial y emocionante.

Sort:  

muchas felicidades :D

que bueno sobre tu graduación, ¡espero que cumplas todas tus metas!

Muchas felicidades ya hace un año por ello!

Felicidades, muchos exitos!

Que bella, Felicitaciones

Gracias :)

Felicidades por todo tu trabajo! Que feliz te ves!🌹

Felicidades para ti chica. Te veias muy hermosa ese día. Espero que sigan los logros. Saludos desde PLC

Que bella @mariita que gusto verte en tus fotos y en tan importante día :)

This post has been ranked within the top 50 most undervalued posts in the first half of Jul 30. We estimate that this post is undervalued by $18.34 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Jul 30 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94