You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿ERES NUEVO AQUÍ? STEEM COMO OPORTUNIDAD

in #spanish5 years ago (edited)

Que linda @sandrag89, has sido una de las personas que has colaborado en mi crecimiento por acá, Gracias!


Steemit para mi... No soy tan nueva en la plataforma, pero también quiero aportar algo a esto:

Steemit es... Una experiencia nueva en muchos sentidos. Nunca había tenido la experiencia en manejar un blog, menos monetizar ganancias a través de El. He tenido que aprender, con gusto debo decir, el manejo de otras monedas, no soy experta debo agregar, porque es un aprendizaje de cada día. He visto talentos increíbles y únicos en los usuarios de la plataforma, sobre todo los Venezolanos, que me motivan a ser mas... y podría seguir contando acá muchas cosas.
Debo resaltar, que nunca había integrado una comunidad en Discord, lo cual también ha sido una experiencia que me ha regalado el paso por esta plataforma, y esto ultimo, me ha llevado a crear conexiones increíbles y a mejorar muchos aspectos positivos en mi como la gratitud y solidaridad. Comunidades, en la cual, intento hacer mi parte cada día y retribuir en ella, compartir y darle valor para ayudar en el crecimiento de otros.

Gracias por compartir tu experiencia, un gran abrazo!

Sort:  

Eres toda una experta en Steemit Marii eso es por el esfuerzo que le has puesto y las ganas de aprender, además eres super pana así se haces comunidad rapidito.

Totalmente un ejemplo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59364.81
ETH 2658.44
USDT 1.00
SBD 2.49