Mi paso por Steemit... Influencias sutiles y positivas. || INFLUENCERS #01 ❤ Dtube!!!

in #spanish6 years ago (edited)

¡Mi paso por Steemit... Evolucionando en Positivo!


Mirando en retrospectiva...


El progreso se hace cada día, con cada triunfo y aún con cada fracaso. Un buen emprendedor sabe que los logros van llegando poco a poco. Estos últimos dos meses han sido muy positivos para mi crecimiento en la plataforma, por lo que he tomado una pausa para proyectar esas influencias que han formado parte de el.

Influencias sutiles y positivas...


Ya que conformamos una Red Social estamos expuestos al poder de la influencia positiva o negativa de los otros. Nosotros mismos como usuarios estamos en condiciones de ser Influencers. ¡Si!... podemos convertirnos en una persona que, a través de sus contenido, genere influencia directa sobre un grupo. Particularmente, estaba acostumbrada a seguir mis Influencers en sus facetas como bloggers, Instagrammers o youtubers, algunos inclusive en todo junto. En Steemit encontré una opción mas.

Conociendo Dtube...


Al ingresar a la plataforma de Steemit conozco la aplicación Dtube, no sabría explicarles correctamente su funcionamiento, desconozco los detalles técnicos, lo que si puedo afirmar es que Dtube es una plataforma de vídeos exclusiva de Steemit, que funciona gracias a la blockchain y que permite una monetización a través de criptomonedas.

Pero, no fue esto ultimo lo que llamo mi atención. Mi curiosidad me llevo a explorar en este nuevo universo de creación de contenido donde muchos venezolanos tienen un papel activo. A pesar de haber leído que carece de censura, puedo decir que no hay contenidos desagradables, mas si puedo hacer eco de la cantidad de talento venezolano que pude encontrar. Tomando en cuenta esto, ya tengo mi primera lista de DTubers Venezolanos que me han influenciado positivamente en mi breve trayecto por la plataforma.

@Mariichuy.png

separador SIN FONDO BLANCO.png


Influencers. Lista #01 || Dtubers Venezolanos!!! ❤


1. SANDRA.

Nro de seguidores Dtube: 1701.

Es mi primera referencia, no solo por el contenido que ha creado en Dtube, sino porque he sentido de cerca su calidad humana y solidaridad como usuaria de la plataforma. Con un estilo fresco y relajado, Sandra nos traslada a revivir anécdotas, nos comparte experiencias, reseñas de viajes, novedades y hasta recetas de cocina. Ella nos traslada a su mundo y nos hace parte de el de una manera muy amena y simpática.

46aP2QbqUqBqwzwxM6L1P6uLNceBDDCM7FFpecHzothaNG8BZAvMBwAo8CXP2ErLET7EbNSWoRg3XK8uTzTLdcDrQh4R.png

@sandrag89


2. MAYNETH.

Nro de seguidores Dtube: 495.

⟪ Música, uno de mis estimulantes. ⟫

Mayneth es músico, tiene una voz hermosa, toca múltiples instrumentos, compone, arregla, es director y productor, lo que mas me impresiona es su sencillez, posee un talento y cualidades que no duda en compartir con todos los usuarios. He tenido la oportunidad de compartir espacios en vivo donde nos regala sus melodías, con covers impresionantes, simplemente llegas a amar su calidad vocal y su carisma. No conforme con esto es promotor de concursos para proyectar el talento y comparte escenarios con otros usuarios para impulsarlos en la plataforma.

!

46aP2QbqUqBqwzwxM6L1P6uLNceBDDCM7urHTyY2ksPeXeHDtDf9q2n9CEzYcJhZSAfpshEwoKCU4mHkoRGyhVvgWrFz.png

@mayneth


3. BETANIA.

Nro de seguidores Dtube: 3615.

Betania, otro usuario de Dtube que me atrapo con la música. Una chica talentosa, sencilla, dispuesta siempre a compartir. Promotora de talentos, esta en constante movimiento, participando en concursos, realizando covers, homenajes; inclusive la he visto también proyectando algunos deportes extremos. ¡Y, su voz! es simplemente increíble. Carismática, gentil, simplemente hermosa, quedaras atrapado en su talento.

46aP2QbqUqBqwzwxM6L1P6uLNceBDDCM9ZXwEFePUNTepqMwY3m4DdXisxP6Pxv2pEqmuyP4CxEbbRcstUCetDBxZ53P.png
@betamusic


4. AIDA.

Nro de seguidores Dtube: 2445.

⟪ La música es y será siempre un estimulante natural. ⟫

Aida, es otra influencia musical en la plataforma, no solo canta, también escribe, compone, hace covers, acústicos. Como valor agregado tienes sus escritos: poemas y relatos, ella es una artista integral. La ves formando parte de múltiples movimientos, todos a favor de promover el talento. Ella es otro artista que no se niega a compartir su talento con los usuarios fuera del contenido de Dtube.


()
@aidarojaswriter


5. EUGELYS.

Nro de seguidores Dtube: 353.

Recuerdo que la ubique por su talento musical, escuche uno de sus covers tanto en idioma español como ingles en una actividad en vivo y que prendada de su voz. Para mi sorpresa al seguirla, me encuentro con una persona increiblemente versátil, simpática, divertida y siempre sonriente. Esta incursionando en la creación de bloopers, veo como intenta convertir la música en diversión, todo un reto con el que cualquiera no puede atreverse, es toda una habilidad.


46aP2QbqUqBqwzwxM6L1P6uLNceBDDCMDAEd6mMv2aLazwgRsHB8J6rYxrBizoKT1FLzcfoK5RePrjU7JEDXYazrpLSe.png

@eugelys

separador SIN FONDO BLANCO.png


¡Forma parte de este maravilloso mundo... Únete a Steemit y Dtube!

¡¡¡Nos Leemos Pronto.!!!

mariichuy FIRMA LIMPIA.png

Sort:  

Gracias por esta mención <3 Que lindos comentarios tanto de mis talentos@s compañer@s como de mí. ¡Un abrazo!

Hola @mariichuy, hermoso gesto que tuviste para con nuestros hermanos músicos de la plataforma y además de habla hispana, tu recorrido por Dtube esmuy interesante como partícular al igual del de cada uno de nosotros por este hermoso viaje donde ya la mayoría cumplimos el primer año de edad por así decirlo.

Sabías que en Venezuela tenemos una comunidad para contenido de Dtube donde también podrás conocer usuarios exitosos y creadores de excelente contenido?

Baner_para_post_vdc.jpg

Acá nuestro discord: https://discord.gg/SX3kGrp

#zap

Gracias por la sugerencia @gaborockstar la tomare en cuenta... aun tengo mucho por descubrir en cuanto a creadores de contenido en Dtube, acepto con mucho gusto tu invitación.

Estamos para trabajar en conjunto y formar la familia de habla hispana de dtubers, tu aporte seguramente será valioso a nuestra comunidad. Saludos desde Aragua.

Felicidades a todos! Yo también soy Venezolana y siento mucha emoción al verlos en el blockchain de steem transmitiendo todo su carisma y cariño para todos.

Posted using Partiko Android

Cant understand but
,,love to watch your video.
Have a wonderful time.

Posted using Partiko Android

Don't understand much 😊, but I really loved watching it :), just keep posting 😊
#zap

Posted using Partiko Android

If you written language in English then we all could understand. I do not understand the language you wrote here. I'm so sorry for that

Posted using Partiko Android

Nunca habia esperado aparecer en un top tan lindo! Quiero agradecerte por incluírme y por apreciar esas cosas lindas que hago desde el corazón <3 feliz navidad!

Gracias a ustedes amigos, por compartir su trabajo y por su dedicación, todos son maravillosos y lo mejor son Venezolanos, para mi es un orgullo poder compartir esta información con otros usuarios. Mi admiración para ustedes @mayneth @eugelys @aidarojaswriter @sandrag89

Gracias a tí!❤️

Posted using Partiko Android

Que buen proyecto amiga, muchos éxitos!!!! felicidades a todos. Yo pienso más adelante, llevar mis animaciones a otro nivel, videos....... en unos meses

Ohhhh! Gracias @mariichuy. Es una sorpresa para mi estar aquí en esta lista tan selecta. Me hace mucha emoción, felicidad y alegría poder transmitir lo que deseo a mi publico amado. No tengo palabras, mil gracias.

Me alegra ver como habemos muchos Venezolanos activos en Dtube, creo que grandes cosas se pueden lograr, gracias por transmitir tan bello mensaje.

Tus acciones en este post me han motivado y llenado de energía inmensamente.


genial.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62984.76
ETH 2472.53
USDT 1.00
SBD 2.55