Presentacion

in #spanish6 years ago

Un saludo a toda la comunidad mi nombre es Marian José Gonzalez Figueroa tengo 22 años de edad soy venezolana, actualmente vivo en el estado Zulia, desde siempre mi sueño fue estudiar algo relacionado con el sector salud, dadas las circunstancias tuve que estudiar algo muy distinto, estudió Derecho en una gran universidad. Mi pasión es la danza, de hecho en algún momento tuve la oportunidad de dirigir un grupo y programar presentaciones fue una de las experiencias más gratificantes de mi vida, a demas estuve en un grupo musical otro de mis pasatiempos es cantar y escuchar música, son las actividades que más me llenan y hacen mis días más brillantes, puedo escuchar cualquier género musical siempre y cuando la letra inmersa en la melodía tenga un sentido, soy mamá de una hermosa niña de 3 años hemos aprendido mucho la una de la otra ella hace de mi una mejor persona y llena mi vida de amor y felicidad, tengo una familia muy grande y agradezco mucho a Dios por tenerlos cada oportunidad para compartir es increíble, los juegos, la comida, las discusiones... Disfrutamos cada segundo, cada momento.
Espero llegar a muchas personas y aprender de cada uno de los que me leen, es la primera vez que escribo y publico, seguiré aprendiendo y adaptándome a la plataforma...
¡Dios bendiga tu dia!IMG_20160814_171334.jpg

Sort:  

Bienvenida. Éxitos.

Bienvenida y éxitos Marian.

Hola @marigonzfi, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
1508 2341 8435 8447
6195 5351 1128 9045
1384 7494 2149 6038
4751 7115 8546 6738

Congratulations @marigonzfi! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine challenge - Love is in the air!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @marigonzfi! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine's day challenge - Give a badge to your beloved!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59889.02
ETH 2673.12
USDT 1.00
SBD 2.46