You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Sistema Educativo Venezolano desde 3 perspectivas

in #spanish7 years ago

Hola... Soy profesora y entiendo muchas de las cosas que compartes en tu post... No me fijé si las fuentes estaban bien o mal... Me quedé con el contenido... Soy nueva en este medio... Yo si creo que es importante que los alumnos conozcan los libros de autores venezolanos que han marcado la historia, bien es cierto que la metodología usada no es la más adecuada y no motiva para nada a la lectura. Gracias a Dios en los lugares en los que he trabajado he podido ser libre en cuanto a la forma de dar mis clases y eso no quiere decir que no tuviera que seguir ciertas normas y parámetros impuesto por las instituciones para las cuales trabajé, lo importante en la educación es dar lo mejor de uno mismo para ayudar a los destinatarios a desarrollarse como seres humanos. Sin conocerte creo que eres un buen profesor y que te han cortado las alas. Yo tuve un alumno con la misma condición de tu hijo y es verdad que necesitan una atención diferente a los demás, pero es deber de la maestra, con la ayuda de la pedagoga o psicóloga, empeñarse para que el niño desarrolle su potencial. Me gustó tu artículo. Espero leerte pronto. Te seguiré y te dejo mi voto...

Sort:  

saludos si es que esta bien que lo conozcan pero me parece injusto que por ejemplo alguien sabe que hizo Bolivar cuantos paises liberó y un profesor mediocre solo evalua donde nacio o cuando nacio y cuando murio y siempre hay instituciones que son monotonas y al parecer en todas las que he trabajado lo son todas. >> te sigo

Jejejejej disculpa mi risa es que cuando dices que enseñan dónde nació y dónde murió te doy toda la razón ( Aunque yo sí sé que hizo Bolivar) ... Mi pareja que es Español se sorprende cuando me pongo a decirle las fechas de nacimientos y fiestas venezolanas... “Simón Bolívar nació en Caracas el 24 de Julio de 1783” ... Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62213.63
ETH 2420.81
USDT 1.00
SBD 2.59