Ávila vida, amor y mucho más.

in #spanish6 years ago

IMG_20180701_101340_848.jpg

Luego de una noche lluviosa y amanecer nublado vino a mi mente ese domingo de paseo en el teleférico. Tú y esa montaña tan grande como nuestro amor. Si hoy tuviera que ponerle un color al amor sería el verde, verde como la naturaleza, la esperanza y a veces mis ojos cuando se reflejan en los tuyos.

Mantengo en mi memoria cada día esa imagen del Ávila impetuoso y majestuoso, me conecta enseguida con el amor, la esperanza, la paz, lo inmenso e infinito, lo sublime y eterno.

Recuerdo mi primera vez, joven e impetuosa, llena de energía y con ganas de descubrir el mundo. Me adentré en sus caminos, subidas, bajadas, más o menos inclinadas. Lo disfruté como nunca antes había disfrutado algo. Me parecía tan maravillosa la montaña, por donde viera encontraba esa naturaleza única de la cual nos rodeamos cuando estamos allá arriba.

Los miedos, las tristezas, desaparecieron y me fui llenando de una energía especial que solo el transmite. Emblemático de la ciudad de Caracas, refugio para quienes necesitamos a veces escapar de la metrópolis, inspiración de muchos pintores y hasta escritores. Así es el Ávila es vida, amor y mucho más...

Fotografía: @roberto26

IMG_20180704_104340_121.jpg

Sort:  

Como extraño el Avila!! Mucho tiempo sin poder subir sin poder respirar su aire y sin poder fotografiarlo 😔 Gracias por recordarme mis viajes al teleférico de pequeño! 👍

El Ávila siempre estará esperando por el regreso de quienes como tú anhelamos esos hermosos recorridos... Saludos!

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Bonita foto la del teleférico, de verdad que el Ávila es un lugar especial para compartir y desconectarse del mundo.

Si, somos privilegiados los caraqueños por tener al Ávila como nuestro silencioso guardián.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45