Invitación a mi blog leyendo-nos por @marielysgrau

in #spanish3 years ago (edited)

IMG_20211031_002508[1].jpg

     Hola mis apreciados steem-amigos, a partir de hoy comienzaré mis post's personales y este espacio lo titularé: leyendo-nos. A través de este medio deseo interactuar con ustedes, conocernos y que me comenten también sus experiencias para compartir un poco más.

     Quiero expresar mi agradecimiento a todos los miembros de esta espectacular comunidad que es tan maravillosa y amplia como el mar, mi mar amado. Sobre todo brindar reconocimiento a todas las personas que creen en la creatividad, inventiva y talento de cada miembro que aquí hace vida, a los moderadores, delegados, curadores y demás responsables de como decimos en Venezuela, darle el visto bueno a lo que exponemos para ustedes.


Para Steemit con mucho cariño he escrito esta décima dei autoría.

Steemit, deseos cumplidos

Steemit es una ventana
hacia un mundo de deseo
que con esperanza veo
de noche y por la mañana
amplia como la sabana
y plena como mi Mar
donde logro vislumbrar
esos deseos cumplidos
que creí irían a olvido
pero si he de concretar.

Con Dios ya lo he decretado
que será este un mes grandioso
por lo demás prodigioso
así lo he visualizado
que lo bueno ya ha llegado
es más, nos sigue encontrando
seguiremos avanzando
por todo el resto del año
subiendo cada peldaño

continuaremos triunfando.

     Bueno mi gente hermosa, espero les haya gustado leerme. Aquí ya la 1:25hr. Venezuela. Muchísimas, muchísimas bendiciones para todos. Ah, agradezco a Dios grandemente que ya está disfrutando de un mejor estado de salud mi apreciada @mariajruizb, y su familia. Besos y saludos a su hermoso y bendecido hogar. Que chévere que esten mejor.

     Se me cuidan y que lo mejor de sus vidas se siga quedando con ustedes, después de Dios y ustedes mismos, seres extraordinarios.

IMG_20210917_102959[1].jpg

Sort:  

Saludos mi preciosa amiga, muchísimas gracias por tenerme presente. Me encantó lo que escribiste y me gusta mucho tu iniciativa de crear un sistema de interacción con los usuarios. Es importante que sepas que aquí cuentas siempre con mi apoyo. Te deseo mucho éxito. Te abrazo desde mi alma con los mejores deseos. Dios te bendiga.

Amén, gracias mi María querida. Un abrazote y bendiciones hasta más infinito para ti y los tuyos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57886.34
ETH 3104.72
USDT 1.00
SBD 2.54