Notas que te sorprenden...

in #spanish7 years ago

Hola queridos amigos de steemit, les quiero contar esta experiencia que una como madre siempre los hijos te sorprenden, soy madre de 3 hios dos varones y una niña, el mayor tienen 11 años se llama Daniel, luego viene la nila tiene 9 años y se llama fredmary y el mas pequeño pero no el menos importe mi santiaguito que tiene 5 años, bueno como les contaba, los hijos nos sorprende con sus ocurrencia y las cosas que dicen y hacen.

En este caso les hablo de mi hijo mayor13767391_10205156999643685_3201849611741541975_o.jpg

hace ya un tiempo atras mi hijos daniel se dejo una nota en la mesa, la nota de verdad me sorprendio porque para ese tiempo el tendria como 9 u 10 años, donde digo yo... sera que los niños hoy en dia son mas habiles que cuando yo era niña? porque no hacia eso.
miren esta nota.14115566_10205405379693031_2366018941108644511_o.jpg

Sort:  

Hola Marielyfds, la verdad que los hijos no dejan de sorprender cada día, son tan maravillosos y en ocasiones les sentimos tan propios que llegamos a creer que el cordón aun no se ha cortado, que son parte de nuestro ser, que piensan como nosotros y llega el día en que toman sus propias decisiones y despegan del nido,... esto pasa tan pronto que la mayoría de las veces aun no estamos preparados para asumir que un día se irán, que volverán cada vez que quieran y les amaremos por siempre. Lo importante para mi, es como hicieron mis padres, peinaron mis alas y me enseñaron a usarlas para que volara con gusto en su búsqueda tantas veces como quisiera.

hola, tienes toda la razon, ahorita mi hijo mayor entra al liceo y eso me tiene un tanto preocupada y a la vez sorprendida de como a pasado el tiempo...

Seguro que haz aprobado con excelentes calificaciones el curso de mamá, y teniendo tres polluelitos no puedo menos que pensar que aprobaste con mención honorifica. Preocuparnos es innato en el ser humano, nos da una posibilidad de ver los pros y contras del por venir, pero por tu manera de escribir, deduzco que eres una de Las ahora llamadas "MALAS MAMÄS" que saben decir no cuando es necesario, que no acceden por mas que el niño insiste, que da explicaciones en lugar de castigos, pero que cuando es necesario aplica los correctivos del caso... en fin madre todo terreno, y eso, los hijos lo ven y lo llevan como parte del arsenal de herramientas de protección para seguir un buen camino y continuar con el legado del cual nos sentimos orgullosos de ser parte de su construcción.

muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56542.34
ETH 2391.51
USDT 1.00
SBD 2.30