"PRESENTA A TU AMIG@ con @votovzla"

in #spanish7 years ago
Saludos estimados amigos de Steemit, aprovechando la oportunidad que me brinda @Votovzla, tengo el grato placer de presentarles a mi amada amiga, Roxana. Excelente hija, hermana, tía, pero sobre todo amiga de los amigos, su usuario es @Roxyca.

Mi bella amiga Roxana, es una persona muy inteligente, preparada académicamente, de profesión abogada, labor que desempeña con ética profesional y mucho respeto, para orgullo de todos, cuando nos hacen algún comentario muchas de las personas a quienes atiende. De mi amada Roxana tengo tanto que decir que me puedo quedar corta.

EN FAMILIA
Como verán a continuación, le encanta compartir en familia, a pesar de que su trabajo le exige, estar mucho tiempo fuera de su hogar, para brindar su orientación a quienes lo necesitan en los diferentes municipios del Estado Anzoátegui, sobre todo las zonas agrarias, para ella cualquiera oportunidad es excelente para compartir en familia. Excelente tía ama a todos sus sobrinos, para quien es muy desprendida con tod@s.

Imagen 394.jpg

HIJA
Para ella su mama, es única y especial, esta siempre atenta de su salud y sus necesidades, sobre todo la parte afectiva, cada vez que puede sale y comparte con ella para verla siempre alegre y feliz ya sea a comer, compartir en la playa o simplemente a comer un sencillo y delicioso helado.

HERMANA
Mi amada amiga Roxana, es excelente hermana, siempre en comunicación con todos a pesar que ya cada uno tiene su familia, en sus cumpleaños siempre les sorprende aunque sea con un pequeño detalle.
DSC03434.JPG

Como amiga, les puedo decir que se comporta como una hermana, le encanta compartir las cosas mas sencillas de la vida, le encanta bailar y disfrutar con sus amigos y ante una dificultad, allí esta ella presente para apoyarlos en lo que este a su alcance. Yo amoooo a mi amiga Roxana por eso les hago esta presentación para que la conozcan tal cual es. A partir de ahora sigan a mi amiga @Roxyca.

Sort:  

Congratulations @marielab! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

thanks SteemitBoard for the orientations

Que bella la foto de las hermanas :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64153.02
ETH 3205.80
USDT 1.00
SBD 2.63