Poema – Mi Patria

in #spanish6 years ago (edited)


Source

Un gran saludo a todos los amantes de la poesía. A continuación les comparto un Poema de mi autoría, titulado "Mi Patria"

Mi Patria

Mi patria se desangra
Ya tiene muchas heridas
De ver que son más sus hijos
A quienes da la despedida.


Son muchos los profesionales
Los que agarran sus morrales
Y con dolor en el alma dejan sus hogares
Trabajos, amigos y familiares.

Ellos viajan a otros rumbos
Buscando un mejor futuro
Por amor a sus familias
Quienes quedan afligidas.

No es por que quieran irse
Les cuesta mucho despedirse
Con lágrimas, dolor y tristeza
Al ver su terrible pobreza.

Pero con mucha fuerza y dignidad
Aceptan con Humildad
Trabajar para otros hermanos
Empezando desde abajo.

Aunque mi patria está triste
Espera pronto sanar
Y compartir con su hijos la alegría
de verlos a todos regresar a su hogar.


Source

Hasta la próxima, espero que les guste.

Sort:  

Muy hermoso esperemos que ya empiece a mejorar

Así será amigo @eriktutologs, decretemos en el nombre de Dios, que nuestra amada patria pronto saldrá de esta crisis.

Bello poema amiga, Dios nos permita recuperar nuevamente nuestro hermoso país. Saludos y Viva Venezuela :)

Gracias @mergie, pronto, muy pronto será otra la realidad la que nos inspire a escribir la historia de nuestra patria.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67