La Venezuela que Quiero “Concurso @votovzla”

in #spanish7 years ago (edited)
Saludos a mis estimados compañeros de la gran familia Steemit, agradecida con @votovzla por permitirnos soñar con la Venezuela posible. Expresar todo lo que sentimos por este país hermoso, por el cual nos negamos a darnos por vencidos. Porque para el que cree en Dios todo es posible.


Fuente de mi autoría

Quiero expresar con esta fotografía la Venezuela que quiero. Una Venezuela unida como una gran familia, donde todos nos abracemos como hermanos, con respeto por las ideologías políticas que compartan cada uno, que no haya llantos por que un hijo se nos va a otro país en busca de nuevos horizontes, por el contrario que podamos ir en familia a visitar y conocer la cultura de otros países.

Una Venezuela que nos brinde seguridad, paz, armonía, donde podamos salir a la calle sin temor a que seamos asaltados, o más aun que nos quiten la vida o la de algún familiar, en la cual sean dignos de admiración y respeto las autoridades que nos representan sobre todo las que resguardan nuestra seguridad y no temerles más que algún delincuente.

Una Venezuela como las que viví en mi juventud, en la cual mis hijas y mis nietos puedan salir a una discoteca a compartir con sus amig@s, donde una simple salida no signifique el que nosotros como padres no estemos tranquilos hasta que lleguen a casa por temor a que les pase algo.

Una Venezuela en la cual podamos hacer turismo los propios y extranjeros, por esos bellos lugares que hace grande a nuestra patria como son sus ríos, parques, playas, sabanas, médanos, montañas, picos más altos y me quedo corta.

Una Venezuela liderada por gobernantes competentes, que se preocupen por la economía, la salud, la educación, la seguridad, la cultura, la felicidad y armonía de su gente.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71084.64
ETH 3864.06
USDT 1.00
SBD 3.52