YO ME DISFRAZO DE :"MUJER DOMADORA DE HOMBRES"

in #spanish4 years ago (edited)

Hola queridos amigos de está inmensa comunidad Stemian@

Bueno y llegó la hora de #REIRESGRATIS el concurso del humor y la risa número 1 de la comunidad hispana que hace vida en la blockchain de steemit y queremos invitarles a participar de esta nueva edición que cuenta con una premiación de 10 Steems a repartir cortesía de la presidenta Lisfabian que ya no mina Steems pero bueeeeeeeeeeeeeeee a ver de donde los sacará ( risas ); tendrá como socio nuevamente a SA-MAN bajo la identidad secreta de un tal Gabo Rock Star que no lo conocen ni en su casa pero es el super héroe más duro de steemit también conocido en los bajos fondos como "Caimán parao" porque los brazos no le llegan al bolsillo.

En esta ocasión quiero lucir mi disfraz de mujer domadora de hombres, para caer a latigazos a todos aquellos hombres que son maltratadores de mujeres (borrachones, celópatas, flojos, infieles, entre otros) ellas se comunican conmigo que están siendo maltradas inmediatamente acudo ayudarlas, con mi látigo poderoso puedo castigarlos y enseñarles la lección que no deben incurrir en el error de maltratar a las mujeres porque ¡¡¡a una mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa!!!

image.png

Las imagenes fueron tomadas de google y modificadas en Power Point

Excelente concurso donde el humor brota a flor de piel, te ayuda a liberar el estrés en estos tiempos de crisis en mi Venezuela querida donde vivimos aturdidos por problemas de la luz y el agua, si la quincena me alcanza para medio comer ¿cuándo se ira el usurpador ?, ¿Qué si viene la invasión ?, en fin una serie de preguntas que nos aturden y nos agobian y no nos dejan disfrutar y reír un poco, esa es la intención de este concurso para liberar el estrés y pasar un rato agradable.
Sort:  

A prepararse pues, hombres maltratadores y descarriados, que llegó @mariela53 con su látigo domador y castigador de sus fechorias. Buenisimo tu disfraz y la misión que vas a cumplir, un abrazo y exito en el concurso, amiga.

Gracias bella @marybellrg. Así que llegue yo a proteger a esas mujeres indefensas de esos hombres maltratadores jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja. Saludos amiga

Posted using Partiko Android

Genial participación, estaré atenta a cualquier celopata e infiel y te lo haré saber jajajajaa

Ja ja, cuidado los hombre maltratadores.

Congratulations @mariela53! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 1000 replies. Your next target is to reach 1250 replies.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Jajaja, muy bueno y merecido castigo, pues que le caiga todo el peso de tu ley @mariela53 jeje.

¿Qué hemos hecho Dios mío? Que ahora no aparezca uno que le de a las que maltrata a los hombres. jahajahajahj @mariela53 buena entrada.Espero que te hayas reído un poquito esperemos a ver que dice mi socio sobre todo esto

Me encantó! Dominadora de hombres, Es un post muy original... He leído varios de estos y el tuyo es de los mejores y de los más cómicos. Felicitaciones 😘

jajajaajaja gracias amigo @jesuslnrs por gustarte mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63605.39
ETH 3470.79
USDT 1.00
SBD 2.52