ATARDECER EN LA PLAYA

in #spanish6 years ago (edited)

Hola queridos stemian@os que la bendición de Dios los acompañe hoy, mañana y siempre.


Es casi el atardecer, la playa esta desierta, poco a poco el sol desaparece. Disfruto estos momentos con mucho amor, paz y lleno mi alma de este regalo que me ofrece la vida.

Me encanta bañarme y pasear por la playa a esa hora de la tarde, porque así contemplo el suave oleaje que van y vienen y recibo esa suave brisa que me acaricia mi cuerpo y mi alma.

Ese atardecer el cual les estoy describiendo, es en la población de SALAZAR, la cual pertenece al estado Sucre, donde se aprecia la puesta de sol y la convierte en una playa mágica. Quise mostrarles y compartir con ustedes 2 fotografías para que aprecien la belleza del lugar.


atardecer 2.jpg

atardecer 1.jpg


las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung mini S4


Espero que les haya gustado mi post.

Sort:  

Bello atardecer. De las pocas cosas buenas que aun podemos disfrutar.

Asi es querido @caranax hay que disfrutar lo que nos brinda la naturaleza ya que es gratis.

La naturaleza es mágica, bendita, maravillosa y muchas otras cosas más, tan solo debemos tomarnos el tiempo para disfrutar lo que tenemos frente a nosotros.
Buena vibra.

Ciertísimo querida Angélica es mágica nos relaja, desestresa, nos da buena vibra, nos oxigena y nos pone a soñar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55