De paseo fotografías variadas| Disfrutando el paisaje| Cumaná-Venezuela

in #spanish5 years ago (edited)
Hola mis queridos amigos es un placer para mí compartir con ustedes estás lindas fotografías que las tome en un paseo que hice por el perímetro y zonas cercanas a la ciudad de Cumaná, está linda ciudad se caracteriza por tener lindos paisajes desde hermosos amaneceres hasta exóticos y apasionantes atardeceres.

Me encanta la fotografía me siento relajada cuando mi cámara capta la imagen de esos lindos paisajes. Espero que las disfruten así como yo las disfruto. Allí muestro varias tomas fotográficas:

Av perimetral de Cumaná, sector Monumento

IMG-20200207-WA0040.jpg

IMG-20200207-WA0037.jpg

IMG-20200207-WA0039.jpg

Playa Quetepe

Vía San Juan

De regreso a casa ya es un hermoso atardecer carretera Cumaná- el Peñón

Las fotografías fueron tomadas con la camara de mi celular Bmobile AX21

No te olvides de comentar, votar y reestem

Este post especie de firma es cortesía de @issymarie

Sort:  

Hermosas fotos, hermosos paisajes. La imagen de San Juan, te refieres a San Juan de las Galdonas?

Hola amiga @antoniarhuiz no me refiero es a San Juan una población cercana a la ciudad de Cumaná. San Juan de las Galdonas es un pueblo del estado Sucre hacia la vía de Río Caribe.

Hola! Vivo en Cumaná por eso te preguntaba si te referías a San Juan de las Galdonas porque vi la playa.

Entonces somos paisanas. También vivo en Cumaná en la Urb San José

Yo en Casacajal. Te invito a pasar por el discord de @radiosteemit, alli me encontrarás https://discord.gg/nycY4H

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83