Contest #CCC 2.37 What do you do with ...?

in #spanish4 years ago

image.png

Pixabay

Hola a todos los stemian@s que forman parte de esta gran comunidad.

Es un placer para mi atender al llamado de un nuevo concurso patrocinado por @gertu, esta es mi 4ta participación. El tema que corresponde esta semana es sobre las mariposas.

Hablar de mariposas es un tema muy amplio, a mi particularmente me gustan las mariposas para contemplar sus colores y como se posan en las flores, es una obra de arte creada por Dios. En donde cada una tiene un diseño diferente digno de admirar.

image.png

Pixabay

Lo que más admiro de las mariposas es su capacidad de cambiar su estructura genética a través del proceso de la metamorfosis es el único ser vivo capaz de realizar este cambio.

En el Feng Shui la mariposa en los hogares orientales representa la libertad y el amor, generalmente la utilizan para atraer a la persona amada y la que tanto desean.

Fuente

En otras culturas creen que si ves una mariposa azul, te augura cambios alegría asociados a cambios, se cree que las mariposas azules conceden deseos.
.

image.png

Pixabay

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

Gracias por visitar.Esperando sus votos a favor, comentarios y resteem

Sort:  

Me gusta tu ingenio, bellas imágenes obtuviste. No conocía la historia de la mariposa azul, Ahora estaré pendiente cuando vea una . Gracias por esta publicación está muy original. @mariela53.

Gracias a ti @gertu por la iniciativa semanal de este concurso que es estupendo.

Posted using Partiko Android

Gracias por el elogio. Gracias por el apoyo. @mariela53

Me gustó tu publicación, apreciada @mariela53.
Delicada y destacando la capacidad de transformación de estos hermosos insectos

Me pregunto cuáles son estas otras culturas. Nunca escuché sobre la toma detrás de una mariposa azul. No estoy familiarizado con Sheng Fui eres tú. No respondiste la pregunta pero compartiste información interesante. 💕

I wonder what these other cultures are. I never heard about the take behind a blue butterfly. I am not familiar with Sheng Fui are you. You fidn't answer the question but shared some interesting information. 💕

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63732.43
ETH 3135.73
USDT 1.00
SBD 3.83