Concurso Literario De Terror - Un Cuento de Terror - "PESADILLA EN LA FIESTA DE HALLOWEEN"

in #spanish6 years ago
Era una extraña noche, el cielo estaba nublado se escuchaban voces, gritos, aullidos de perros y lobos,noche de brujas y de fantasmas, no era aun la medianoche, cuando Elisa mi amiga me invitó a la fiesta de halloween, fiesta que se celebra los 31 de octubre de cada año, y en honor a esa fecha se realizan fiestas y veladas, el año pasado participe y asistí a todas las celebraciones, me sentí entusiasmada que decidí aceptar la invitación de Elisa, así pasar una noche diferente. Llegamos a la fiesta, las dos estamos disfrazadas, ella de bruja y yo de calabaza, disfraces alusivos a halloween, nunca pensé lo escalofriante y espeluznante que vivimos en esa fiesta. Aquí empieza la historia de terror, desespero y pánico.

brujas2.gif

fuente

Llegamos a la fiesta muchas personas disfrazadas de la muerte, esqueletos, fantasmas, brujas y calabazas, bailaban, dramatizaban escenas de muerte y dolor, en muchas mesas había golosinas y caramelos, tome un caramelo y lo lleve a la boca, lo mastique salio un liquido color rojo, sabia a sangre, tenia miedo, el ambiente que se respiraba era de terror, los nervios apoderaron de mi cuerpo, de repente, salieron de la nada criaturas de aspecto macabro eran de naturaleza zombies, empezaron a bailar sobre nosotras, nos jalaban los cabellos, pellizcaban, y golpeaban, nos desvanecimos, mareadas, envueltas en un miedo aterrador y de pánico de una cantidad de zombies que nos rodeaban, gritábamos auxilio, auxilio, auxilio.


fuente

Quedamos paralizadas cuando los zombies nos cubrieron con telaraña estábamos atrapadas y ellos danzando una y otra vez, no podíamos librarnos de esas telarañas tan asfixiantes. De repente se empezó a escuchar la risa burlona de una mujer que regresaba del infierno, los músculos se me quebraban, Elisa y yo comenzamos a rezar, así estuvimos hasta el amanecer, el cansancio nos venció y caímos en un profundo sueño. A la mañana siguiente me despierto y miro a mi alrededor y observo que es mi habitación donde me encuentro veo a Elisa profundamente dormida. Y exclame -Oh Dios mio, he tenido una pesadilla, no estuve en la fiesta de halloween, solo fue un mal sueño.-

fuente


)

Sort:  

@mariela53

Como parte del Jurado de este Concurso en cuanto a la ortografía, redacción y estilo debo destacar que para la valoración de cada publicación se tomó en cuenta el uso correcto de los signos de puntuación en general, la acentuación de las palabras de acuerdo a la clasificación de las mismas, el uso del acento ortográfico para diferenciar en el texto palabras homófonas, la congruencia entre género y número de sujeto y predicado en cada oración. Así como el correcto uso de los signos de interrogación y exclamación en el párrafo y el uso de los recursos expresivos a lo largo del cuento. Se tomó en cuenta la adjetivación por tratarse de un cuento fantástico.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 65143.22
ETH 3203.33
USDT 1.00
SBD 3.88