Taekwondo

in #spanish7 years ago

Deseo compartir con ustedes mi experiencia con el taekwondo, mi hijo cuando tenia cuatro años me dice que quiere practicar esta disciplina, asi que lo consulte con mi esposo y el como amante de los deportes le encanto la idea, mientras que yo tenia muchas dudas y temor, pues no podia imaginar el que a mi hijo le estuvieran dando golpes y yo no pudiese hacer nada.
Lo cierto es que el niño insistio mucho y una tarde fuimos a observar los entrenamientos, claro esta yo con el oculto deseo de que no le gustara.
El caso es que al niño le gusto y a su hermano cuatro años mayor que el tambien se quiso inscribir, asi que no tuve otra alternativa que aceptar. Asi que me dispuse a llevarlos todos los dias al gimnasio, siempre temerosa de que salieran lastimados. El tiempo paso y debo decirles que ha sido una experiencia maravillosa, pues el taekwondo es un arte marcial que se origino en corea y que sin lugar a dudas enseña disciplina, respeto y autocontrol en quienes lo practican, es por ello que me permito compartir fotofrafias, aun no se como subir los videos, de una de las competencias en que han participado mis hijos.

IMG_1961.JPG
IMG_1975.JPGIMG_1966.JPGIMG_1977.JPG

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60701.29
ETH 2637.06
USDT 1.00
SBD 2.52